Bale, descartado para el partido de vuelta ante el Bayern Múnich

El galés no estará en el duelo de vuelta de la Champions League, y es duda para enfrentar al Barcelona el próximo domingo. El campeón defensor venció al Bayern 2-1 la semana pasada en Múnich. "Contra el Bayern no va a estar, no queremos arriesga r", prosiguió el preparador del club 'merengue'.

"Espero que pueda estar con nosotros en el Clásico pero no lo aseguro, es el día a día el que dirá si está listo", sentenció. "Lo iremos viendo día a día". El Madrid, que aspira a su primer título de liga desde 2012, tiene una ventaja de tres puntos y un partido pendiente. "La 'ida' ya se jugó y sabemos la dificultad del Bayern, que lo va a poner difícil hasta que pite el árbitro", mencionó el estratega.

Entre las otras opciones del técnico francés se encuentran Marco Asensio y Álvaro Morata. "Tenemos un partido y lo vamos a tener que jugar muy, muy, muy bien", prosiguió el técnico galo. "Lo tengo decidido pero no lo voy a comentar".

"Lo están haciendo todos fenomenal, tengo que elegir yo, pero me alegro de que estén todos a este nivel y que tenga más dificultades para hacer el equipo", aseguró en la conferencia de prensa. El Bayern, que juegue en casa o fuera, no cambia.

El entrenador del Bayern fue directo al ser indagado por la situación del colombiano en el Real Madrid.

"Es un jugador con mucha calidad", reconoció el mediocampista brasileño Casemiro sobre el delantero polaco.

"Tenemos que hacer un gran partido, estar muy fuertes como siempre e intentar ganar".

  • Erica Roy