¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sí son novios!

Luego de casi seis meses de dimes y diretes, Chiquis Rivera por fin se ha atrevido a confirmar que sostiene una relación amorosa con Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón.

Pero Méndez ha publicado en su cuenta de Instagram, una fotografía de él dándole un beso a Chiquis, con la leyenda: "Dos locos, con el mismo sueño. enamorados de la vida. agradecidos con Dios".

Desde finales del año pasado se rumoreaba que ambos mantenían una relación sentimental, pero fue hasta ayer que tanto Chiquis como Lorenzo lo terminaron aceptando. "Amándonos con la misma pasión".

"Me convenció", fueron las palabras de la primogénita de la desaparecida "Diva de la Banda, mientras que el mensaje del intérprete de "Sal De Mi Vida" fue mucho más romántico".

En esos momentos, Chiquis tenía novio (el empresario musical Ángel del Toro con el que La Gran Señora nunca se llevó bien), sin embargo, Jenni le aseguró a su hija que Lorenzo estaba enamorado de ella.

Pero con el tiempo, Chiquis y Lorenzo se siguieron tratanto hasta que volvieron a darse una nueva oportunidad en el amor, lo que de seguro tiene muy contenta a Jenni.

  • Jerald Jones