Dybala lideró el triunfo de Juventus a Barcelona — Cerca del KO

Con una gran actuación del volante argentino, la 'Vecchia Signora' se impuso por 3-0 a los 'culé' en Turín, con lo cual sacó una buena ventaja en la ida de los cuartos de final por Champions League, además de mantener su portería en blanco. "En el Camp Nou será otro partido".

Paulo Dybala, delantero del Juventus italiano le marcó dos goles al Barcelona en el triunfo de 3-0 de la Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Apenas siete minutos habían transcurrido desde el pitazo inicial, cuando la joven promesa argentina Paulo Dybala ponía delante a los turineses con un remate seco a las puertas del arco rival.

La renovación se dio en medio de los rumores que desde hace aproximadamente un año vinculaban el futuro del atacante con Barcelona, justamente, y Real Madrid, los dos equipos más importantes de España.

El cuadro catalán logró hacerse del dominio del balón para intentar generar opciones de riesgo y así conseguir un gol en condición de visitante, importante pensando en la eliminatoria.

Fuerzas Armadas de Venezuela renuevan su "lealtad" a Maduro
Maduro también advirtió a los simpatizantes del Gobierno que "no es tiempo de traidores". Pero Padrino López negó las acusaciones.

Justicia francesa pide a la Eurocáma levantar inmunidad parlametaria a Le Pen
La líder de extrema derecha, asegura que únicamente pretende, al negarse a comparecer, que en el caso de que no influya en las elecciones.

Justin Bieber revoluciona internet con su remix oficial de 'Despacito — Lo último
Tal es así que Justin Bieber se animó a hacer un remix de la canción y hasta se animó a versear un poco en español . Esto, por supuesto, se ha convertido en el acontecimiento del año.

Llegaron y tuvieron oportunidades pero fueron reprimidas por la defensa italiana, que pocas veces se vio superada. Infortunadamente para los 'culés' y afortunadamente para los de Turín esto no ocurrió y apenas empezaba el segundo tiempo un tiro de esquina cobrado por Miralen Pjanic y fue cabeceado por Giorgio Chiellini, ante la pasiva y descuidada marca de Javier Mascherano.

Para el complemento Barcelona salió con otra actitud y buscando rápidamente descontar para meterse en el partido.

"Los chicos jugaron bien, (el arquero, Gianluigi) Buffon hizo una gran parada, que parecía fácil pero no lo era". Esto fue aprovechado por Juventus que tuvo contundencia y fútbol ofensivo con velocidad.

Tras la caída por 3-0 del Barcelona frente a Juventus, el DT del club azulgrana asumió la derrota con profunda decepción y con la sensación de "revivir una pesadilla".

  • Erica Roy