Justin Bieber revoluciona internet con su remix oficial de 'Despacito — Lo último

Esto sí que nadie se lo veía venir.

Luego se escucha a Luis Fonsi y a Daddy Yankee.

"Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito" es la frase que Justin Bieber canta con un español 'masticado' en el nuevo remix del famoso tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Mientras algunos "Believers" aplaudieron la nueva iniciativa del canadiense, otros se limitaron a rechazar la canción por lucir muy diferente a su estilo habitual. No, no es broma.

Accidentes con fallecidos en Semana Santa se redujeron un 55,8 % — Reverol
De igual forma se manifestó durante la conferencia de prensa que unas 88 mil personas visitaron las islas del país durante la Semana Santa.

Zidane hace cambios en el once para enfrentar al Sporting
Lo que tenemos que hacer es ver día a día cómo evoluciona, pero ya mañana no va a estar y luego veremos el martes. BALE ha sufrido 16 lesiones desde que llegó al Madrid en 2013.

Ataque con armas químicas es un invento — Bashar Al Assad
Asimismo, se mostró de acuerdo con una investigación a fondo e imparcial sobre el bombardeo . Esta entrevista fue realizada el miércoles en su oficina, en pleno corazón de Damasco.

Esta nueva versión, que hasta el momento supera las 4 millones de reproducciones en Youtube, arranca con Justin Bieber cantando en inglés un nuevo verso de la canción: "Come on over in my direction". Tal es así que Justin Bieber se animó a hacer un remix de la canción y hasta se animó a versear un poco en español.

Si llegaste a la chamba medio dormido por el feriado largo de Semana Santa, esto te va a despertar completamente. "Te amo, amo tú voz cantas hermoso", dice una de las seguidoras de Justin.

Esto, por supuesto, se ha convertido en el acontecimiento del año.

  • Jerald Jones