Lady Gaga estrenó canción en festival — Coachella

Originalmente era Beyoncé quien estaba anunciada, pero al esta cancelar su participación en el festival Coachella debido a su embarazo, los organizadores no tuvieron más remedio que buscar quien la sustituyera.

"The Cure" que cuenta parte de las vivencias de la cantante en su paso por el Coachella, logró rápidamente los primeros lugares de estucha en varias regiones del mundo como Europa o América del Sur.

La nueva canción tiene un ritmo de R&B sin adornos que desemboca de pronto en un estribillo pop que dice: "Si no puedo encontrar la cura, te voy a arreglar con mi amor".

Tras su actuación en Coachella y el lanzamiento de The Cure, Lady Gaga prepara ahora su gira internacional, bautizada como Joanne World Tour, por el nombre de su último disco.

Horas después la canción se pudo escuchar en portales como Spotify o iTunes y revolucionó a todos los fans de la cantante.

Sin embargo, en California dejó claro que su antiguo espíritu permanece intacto. La sensualidad se apoderó del escenario: atrajo a un bailarín hacia ella agarrando sus vaqueros por la cintura, mientras bailarines y bailarinas frotaban seductoramente su cuerpo.

"He estado en el estudio y me gustaría presentar mi nueva canción", dijo antes de interpretarla.

El DJ francés dio una segunda sorpresa cuando Lauryn Hill apareció cantando el emblemático tema de Fugees Killing Me Softly.

  • Jerald Jones