Pescara perdió con la Juventus

El argentino de la Juventus, autor de un doblete ante los catalanes en el triunfo 3-0 en el partido de ida, dejó el duelo ante Pescara el pasado sábado por un golpe en un tobillo.

El argentino recibió una dura falta por parte del ghanés Sulley Muntari y se quedó en el suelo durante algunos minutos, antes de tratar de seguir jugando el encuentro, reseñó EFE.

Allegri tomó contacto con la prensa luego del 2-0 a Pescara, con dos goles de Gonzalo Higuaín, y dijo que no está preocupado por la condición de Dybala.

El remate frontal del uruguayo Gastón Brugman que obligó a una respuesta en dos tiempos del brasileño Neto (reemplazante en el arco de Gianluigi Buffon, quien gozó de un descanso) cuando apenas se habían disputado 20 segundos pareció un llamado de atención para el equipo conducido por Massimiliano Allegri.

Esta temporada, Dybala ya ha marcado 16 goles en la búsqueda de la Juventus por un triplete de títulos. Pescara, por su lado, está condenado al descenso al tener 14 puntos en el fondo de la clasificación.

El esloveno Jasmin Kurtic (22) adelantó al Atalanta en el Olímpico de la capital pero el bosnio Dzeko empató en el 50.

La Roma tuvo la posibilidad de dar vuelta el partido, pero un disparo del capitán Daniele De Rossi dio en el palo.

Genoa presentó una defensa totalmente argentina con Ezequiel Muñoz, Nicolás Burdisso y Santiago Gentiletti, justamente un exfutbolista de Lazio. Los otros resultados fueron: Cagliari 4 - Chievo Verona (Mariano Izco, Lucas Castro y Nicolás Spolli) 0; Palermo - Bologna; Fiorentina 1 - Empoli 2; y Torino (Maximiliano López y Lucas Boyé) 1 - Crotone 1.

En los restantes partidos de la fecha 32, que se juega en su totalidad hoy debido a la festividad del Domingo de Pascua, la Sampdoria visita al Sassuolo y el Napoli recibe al Udinese.

  • Juana Mckenzie