Trump encabeza el festival de huevos de Pascua en la Casa Blanca

Trump y Melania volvieron a protagonizar un momento viral luego de que la primera dama le recordara 'sutilmente' al presidente colocarse la mano sobre el pecho para entonar el himno nacional de los Estados Unidos. Sé que mucha gente allá abajo va a tener éxito.

Los más pequeños también recibieron la visita de varios conejitos de Pascua, Elmo de Barrio Sésamo, Peppa Pig y Dr. Seuss, entre otros personajes infantiles, que se pasearon por el césped de la residencia presidencial y les entretuvieron.

Sobre las 04.00 de la tarde (18.00 GMT), Donald Trump y Melania Trump llegaron al Aeropuerto Internacional de Palm Beach, previo paso del convoy que los transportaba por la Avenida Southern, en donde como es habitual se apostaron simpatizantes y opositores al presidente que saludaron a la comitiva con aplausos o abucheos, según el caso. El año pasado vinieron 35.000.

Este año, la mansión presidencial puso a disposición de sus invitados 18.000 huevos de Pascua.

Trump se sentó cerca del altar con su esposa y los padres de ella, junto con sus hijos Tiffany y Barron, mientras un coro cantaba himnos y el rector del templo y otros clérigos dirigían el servicio y citaban el Evangelio.

Ese empujón sutil de Melania es para recordarle a Trump que debe de levantar la mano durante el himno nacional.

Hoy cuentos de niños, hijos de militares y personal del Congreso llenaron los jardines de la Casa Blanca para buscar los huevos en la tradicional fiesta de Pascua.

  • Jerald Jones