Bloquea Cruz Azul hasta a Hermosillo

A través de su perfil de la red social, Hermosillo escribió: "Yo ni les escribo y estoy bloqueado jajajajaja pobres ridículos que no saben lo que es Cruz Azul, sigan destruyendo su prestigio".

Con información de Radio Fórmula.

El cierre de la temporada, en la Jornada 17, luce menos complejo considerando la tabla general, que mantiene al León como 12 en la clasificación, pero ahora mismo en un gran momento, que incluye tres victorias al hilo y dos partidos más antes de medirse con Cruz Azul.

Futbolistas como Jorge Benítez, un delantero que siempre decide mal; Richard Ruiz, mediocampista muy mediano que no solo no debería ser titular, no tendría que estar en Cruz Azul; Julián Velázquez, un defensa torpe y limitado; Enzo Roco, la lentitud hecha jugador, y así prácticamente todo el plantel, son indignos de estar en un club que presume cierta historia.

Randazzo se reunió con Urtubey y Pichetto
En ese sentido agregaron que puertas adentro del peronismo se debe "debatir una renovación generacional dentro del partido".

Autopsias confirman el uso de armas químicas en Siria: Turquía
Decenas de personas heridas en este presunto ataque químico están siendo tratadas en Turquía , vecino de Siria . "Las autopsias revelaron que usaron armas químicas", afirmó Bozdag.

Otra agresión de EU y respondemos: Amenazan Rusia e Irán
En segundo lugar, no vemos una Siria en paz con Assad ahí. "Y luego finalmente avanzar a una solución política", dijo a la cadena CNN.

Por su parte, José Lizárraga pidió que ningún aficionado de Cruz Azul acuda este sábado 22 al estadio, "nada más para que vean cómo se siente uno al ver tantas miserias".

"Por mi mente nunca ha pasado dejar la presidencia del equipo; esto además de tener que ser una decisión personal, tiene que pasar por nuestra asamblea de socios", indicó Billy, quien explicó el aumento de precio de los boletos ante Chivas "ya están establecidos desde el inicio del torneo. Necesito expresar mis sentimientos", expresó el city manager.

Cabe señalar que debido al sobrecupo que presentó el inmueble, algunos aficionados intentaron dar un "portazo" e ingresar a la fuerza, por lo que fueron contenidos por elementos de seguridad que arrojaron gas pimienta, el cual afectó a varias familias que se encontraban en inmediaciones de uno de los accesos.

  • Erica Roy