Diosdado Cabello: "no van a poder con nosotros, se lo garantizamos"

"Los chavistas estamos convocando para el día 19 de abril en toda Venezuela pero especialmente aquí en Caracas".

Durante el programa Dando y Dando, que conduce junto al ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, por Radio Nacional de Venezuela, la diputada invitó al pueblo patriota, que se mantiene firme en la defensa de la soberanía, a movilizarse este miércoles.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este lunes 17 de que existen pruebas que vinculan a sectores de la oposición de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia con los actos "terroristas" ocurridos en las protestas.

"Luego le echan la culpa a nuestro Gobierno no hay mejor, antídoto que la movilización popular", dijo.

La oposición y el Gobierno volverán a medirse mañana en las calles en ocasión del 19 de abril.

Cabello aseguró que estarán "en las calles de Caracas, prestos, alertas, pendientes de lo que ocurra", lo que incluye "seguir luchando e impedir cualquier intención que tenga 'la derecha' de subvertir el orden constitucional". Vamos a tener puntos de concentración en Plaza Venezuela y en la avenida Bolívar, pero ahí mismo tenemos lugares a donde ir, como la avenida Universidad, el Palacio de Miraflores, la esquina de Salas, la plaza O'Leary.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, indicó el pasado sábado que este 19 de abril Caracas "de punta a punta, de Norte a Sur, de Este a Oeste, va a estar desplegada, desbordada del amor patrio, del amor de un pueblo que va a ratificar su compromiso con la independencia, su compromiso con la Revolución Bolivariana, y vamos a jurar de nuevo, todos los venezolanos y venezolanas, nuestra lealtad absoluta a nuestro querido hermano presidente Nicolás Maduro".

  • Lola Watson