Giran orden de arresto contra Luis Miguel

La semana pasada Luis Miguel aparecía, no obstante, conduciendo ese mismo coche por una de las calles más exclusivas de Los Ángeles. Este lunes ha llegado a la fecha límite.

"El Sol de México" perdió una demanda por incumpliento de contrato interpuesta por su exmánager William Brockhaus.

Los Ángeles- Esta tarde, el cantante Luis Miguel faltó a la audencia a la que fue citado en un tribunal de Los Ángeles donde se trataría la demanda que interpuso su exmanager, William Brockhaus.

Brockhaus es un empresario texano a quien Luis Miguel le pidió en 2011 que fuera su representante por la amistad que tenía con su esposa, Michelle Salom, descendiente de una familia de sirios con influencia en la localidad fronteriza de Ciudad Juárez y amiga de Luis Miguel desde la infancia. Un proceso iniciado por Alejandro Fernández solicitando una millonaria suma de dinero a Luis Miguel por indemnización debido a la cancelación de la gira que llevaría a los cantantes a recorrer México, Centroamérica y Estados Unidos en 2016. No obstante, cabe la posibilidad de que ambas partes lleguen a un acuerdo extrajudicial.

Este próximo 19 de abril, Luis Miguel celebrará su cumpleaños número 47.

Brockhaus afirma que el mexicano, quien el año pasado canceló varios recitales acusando problemas de salud que muchos ligaron a una recaída en su lucha contra las adicciones, le debe un millón de dólares por deudas y gastos adicionales, que incluyen rastrearlo durante las noches en que el cantante desaparecía.

Hasta el momento, Luis Miguel no ha comentado al respecto. Al parecer este recibiría 10% de las ganancias que el cantante generaría entre el 2102 y el 2014, sin embargo Luis Miguel no cumplió con la entrega del monto. Entre ellas, una por un préstamo de 3,65 millones de dólares que le proporcionó la firma Warner Music México y que el artista no habría reembolsado.

  • Lola Watson