Randazzo se reunió con Urtubey y Pichetto

Separado del kirchnerismo, Florencio Randazzo se reunió con senadores peronistas para coordinar una interna abierta en el PJ bonaerense.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas del jefe de la bancada mayoritaria de la Cámara alta, el senador rionegrino Miguel Angel Pichetto, donde el anfitrión y Randazzo compartieron un almuerzo con los legisladores Mario Pais, Pedro Guastavino, Juan Manuel Abal Medina, Carlos Espínola, Rodolfo Urtubey y Omar Perotti.

En ese sentido agregaron que puertas adentro del peronismo se debe "debatir una renovación generacional dentro del partido".

La reunión se produjo en momentos en que el ex funcionario nacional activó un armado electoral con la esperanza de ser uno de los candidatos del PJ en las elecciones primarias de agosto y consagrarse para las legislativas de octubre.

Autopsias confirman el uso de armas químicas en Siria: Turquía
Decenas de personas heridas en este presunto ataque químico están siendo tratadas en Turquía , vecino de Siria . "Las autopsias revelaron que usaron armas químicas", afirmó Bozdag.

Semana Santa: en Mendoza la ocupación hotelera promedió el 95%
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Finalmente, los datos oficiales detallaron que la ocupación total provincial durante estos días fue del 92%.

Maduro pide demandar opositores que acusen a fuerza pública de "barbaridades"
Asimismo, dijo que los hermanos fueron secuestrados por la policía, que no había dado evidencias de su paradero después de ser arrestados.

"Por otro lado, la aparición de Randazzo adelantó avances en la renovación generacional del peronismo", junto a Pichetto se mostraron de acuerdo en que el sistema de las PASO de agosto es un "instrumento adecuado para resolver el futuro" del peronismo.

De hecho, el último lunes el senador por Tierra del Fuego publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del ex ministro con el hashtag #RandazzoVuelve.

En los últimos días, trascendió la posibilidad de que Randazzo cierre un acto en la ciudad de Mar del Plata el próximo 29 de abril, algo que, en caso de concretarse, será tomado como un lanzamiento formal de su candidatura.

  • Lola Watson