Colombia denunciará ante la ONU la militarización en Venezuela

"Solicité a la Canciller que pida hoy (miércoles 19 de abril) al Secretario Gral de ONU poner su atención en la preocupante militarización de la sociedad venezolana", escribió Santos en su cuenta en la red social Twitter.

En el marco de la visita oficial del Gobierno colombiano a las Naciones Unidas, la Canciller María Ángela Holguín, se reunió este miércoles en Nueva York con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres.

El lunes, Maduro anunció la expansión del cuerpo de milicia, conformado por civiles armados, a 500.000 miembros con su fusil "garantizado".

Deportan al primer "dreamer" mexicano de la era Trump
Montes había dejado la billetera en el carro de un amigo y se sentía "confundido y asustado". Actualmente está en México, con la esperanza de poder volver a Estados Unidos .

EEUU trabaja con China para "resolver" el caso de Norcorea
A las 6:00 am, hora local, y en pleno periodo festivo del país, el Ejército norcoreano lanzó desde la ciudad de Sinpo (costa oriental de la nación) un misil, que estalló casi inmediatamente después de ser disparado.

Desestima Murguía juicio político contra Duarte; pide agilizar el de Tarek
Adicionalmente, la Sección Instructora de la Cámara de Diputados que lleva el caso de desafuero, informó que ha concluido la entrega de documentación y que entregará hasta mayo el dictamen.

Maduro en un acto con la milisia bolivariana. La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó la injerencia de estas naciones que en las últimas horas han emitido opiniones y críticas sobre la situación actual de Venezuela.

The following two tabs change content below.

  • Lola Watson