"Es muy fuerte que te roben un partido así" — Vidal

Así llegó a más de 100 goles en competencias europeas y calló varias bocas que lo cuestionaron por su mala temporada. ¡Qué te voy a contar! Punto. Si el árbitro no falla, nadie sabe (qué habría pasado), pero creo que lo importante es no fallar. "Hay muy pocos jugadores capaces de hacer lo que hace Cristiano Ronaldo", agregó 'Zizou'. Honestamente, las decisiones nos han penalizado mucho.

"Estamos muy contentos, felices", expresó el técnico del "Atleti", Diego Simeone.

A los 5 minutos del segundo tiempo, Casemiro se lo llevó puesto a Robben dentro del área y el árbitro cobró penal, pero eligió no expulsar al defensor, que ya tenía amarilla.

El entrenador, que rara vez se refiere al trabajo de los árbitros, estalló al ver a su equipo eliminado en un partido en que el silbante húngaro Viktor Kassai cometió "demasiados errores". "El Madrid está acostumbrado a sufrir".

"Yo sólo pido que no me silben aquí, es lo único que pido. En el computo general el Real Madrid ha sido superior", manifestó.

El Bayern se adelantó a los 53, cuando su artillero polaco Robert Lewandowski convirtió la pena máxima tras la falta cometida sobre Robben.

Los anfitriones españoles parecían que sentenciaban la eliminatoria con el primer tanto de Cristiano a los 76, pero apenas dos minutos después el autogol del capitán merengue Sergio Ramos reanimó a los visitantes. "La segunda amarilla nos ha matado", añadió. "Un robo así no se puede dar en una competición como la 'Champions"', afirmó el volante.

Se pierde Tom Brady visita a la Casa Blanca
Un vocero del equipo dijo que tenían conocimiento de la muerte de Hernández pero que no esperaba que el club hiciera una declaración.

Arrestos de inmigrantes sin récord criminal se duplican en la era Trump
El diario estadounidense Washington Post informó que de enero a marzo, la cantidad de inmigrantes indocumentados sin récord criminal se ha duplicado desde que Trump está al mando, en comparación al año pasado.

EU revisará levantamiento de sanciones a Irán
Este acuerdo frenó al programa nuclear de Teherán a cambio del levantamiento de las sanciones internacionales. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Su expulsión dejó al Bayern disminuido para el tramo final.

Y ahí el Madrid fue implacable. Cristiano marcó a los 105' y 110', mientras que Asensio maquilló el 6-3 global al convertir a los 112'. Con la eliminatoria igualada, hay que decirlo, el gol de CR7 fue en fuera de juego.

Además de instalarle por séptima vez seguida en las semifinales, la victoria mantiene al Madrid de pie en su intento por convertirse en el primero que repite el título desde que el nuevo formato del certamen se introdujo en 1992.

En la ida, los colchoneros habían ganado 1-0, con gol de Antoine Griezman, y ayer se pusieron en ventaja gracias a Saúl en los primeros minutos del juego.

Bayern, campeón en 2013, había alcanzado al menos la fase de semifinales en las últimas cinco ediciones.

"Hemos jugado los dos partidos un rato con diez y eso no es fácil", dijo Ancelotti. "En este sentido no hemos tenido suerte".

  • Erica Roy