"Estoy muy feliz en Juventus y mi renovación está cerca" — Dybala

Y no se trata de Lionel Messi.

Un doblete del argentino Paulo Dybala y un gol de Giorgio Chiellini permitieron al Juventus arrollar 3-0 este miércoles al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputada en Turín, lo que obligará a los catalanes a hacer otro milagro en el Camp Nou. "Allá será un partido totalmente distinto".

Al minuto 7, un zurdazo de Dybala, a quien no le presionaron, abrió el marcador ante la inútil estirada de Ter Stegen. Chiellini añadió el tercero con un cabezazo a los 55.

¿Creés que Barcelona podrá rem.

En los octavos de final, perdió 4-0 en la ida ante Paris Saint-Germain, y avanzó con un triunfo de 6-1 en el Camp Nou, incluyendo tres goles a partir de los 88 minutos.

Tropezó con la misma piedra, aunque para Luis Enrique ya no es lo mismo.

"Da igual que considere justo o no el resultado, es el que es. Es un momento muy duro", arrancó el DT en conferencia de prensa. El zaguero Marc Bartra resultó herido.

España desarticula red internacional de pornografía infantil
De acuerdo a la Policía, el grupo distribuía fotos y videos de niños en " evidente trato vejatorio y una desmesurada brutalidad ".

Docentes pedirán una prórroga para mantener la Escuela Itinerante
No obstante, las autoridades de la Ciudad aclararon que la autorización es "para uso temporario y revocable del espacio público". Y agregó: "Es la última prórroga; la gente de CTERA ha tomado el compromiso de desarmar la estructura el día 5 de mayo ".

Bloquea Cruz Azul hasta a Hermosillo
A través de su perfil de la red social, Hermosillo escribió: "Yo ni les escribo y estoy bloqueado jajajajaja pobres ridículos que no saben lo que es Cruz Azul, sigan destruyendo su prestigio".

La propuesta del técnico Massimiliano Allegri no fue la de salir desbocado al ataque.

Los culés rondaron el gol a través de las botas del uruguayo Luis Suárez (68), que disparó de puntera después de fajarse de un defensa para ver como Gianluigi Buffon sacaba el tiro con los dedos y del brasileño Neymar (69), de potente disparo.

Fue una atajada que revistió más importancia cuando la Juve incrementó la ventaja poco después cuando el centro de Mario Mandzukic fue desviado y quedó servido para el remate de primera de Dybala. "Una victoria sensacional, obra de todos".

Nuevamente el Barcelona decepcionó fuera de casa. Hemos generado ocasiones claras, pero en días como este de pesadilla no tuvimos la chispa para meternos en la eliminatoria.

Por su parte el mediocampista Andrés Iniesta afirmó, "La sensación no es tan pésima como en París..." "Si hacemos las cosas como las tenemos que hacer, volveremos a estar en la eliminatoria".

Barcelona, que además contó desde el comienzo con el volante santafesino Javier Mascherano, deberá ganar por cuatro goles la próxima semana, de local, para avanzar a las semifinales del certamen.

  • Erica Roy