Vidal, indignado: "Este robo no puede pasar entre equipos tan importantes"

"Escándalo en el Bernabeu", destaca Mundo Deportivo en la tapa de su edición digital, para luego redundar con "Kassai echó a Vidal y dio dos goles en claro fuera de juego a Cristiano".

Tan caldeados terminaron los ánimos en el Bayern Munich que hasta el vestidor de los silbantes llegaron tres jugadores para seguir reclamando las decisiones arbitrales durante el partido en que fueron eliminados por Real Madrid.

Y ahora, en el partido de revancha, cuando su equipo más lo necesitaba en cancha, porque acaba de igualar el 2-1, quedando 3-3 en el global, el ex Colo Colo fue expulsado por el árbitro húngaro Kassai en el minuto 84, al ver la segunda cartulina amarilla.

Detienen a dos hombres acusados de preparar un atentado en Francia
Buena parte de la calle estuvo cerrada a la circulación y se impidió el acceso incluso a los habitantes del edificio. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Se registra otra riña en el penal de Ciudad Victoria
En tanto, hasta las 13:00 horas las autoridades aún no tomaban el control del penal , ni se había restablecido el orden. Las fuerzas de seguridad, suspendieron las visitas a reos y evacuaron las oficinas administrativas.

EEUU: Portaaviones nuclear llegará la próxima semana a península coreana
La comunidad internacional teme que el régimen de Pyongyang haga un sexto ensayo nuclear, desafiando la prohibición mundial que pesa sobre estos.

"Cuando juegan dos equipos tan grandes no puede pasar este robo en una Champions".

Arturo Vidal, quien fue expulsado injustamente en el complemento, señaló que el partido "fue un robo" ante los medios de comunicación y que estas situaciones no pueden volver a ocurrir. "Se notó mucho, muy feo. Él nos dejó fuera de la Champions", agregó. Siento mucha rabia. Que un partido de tanta intensidad pase por el árbitro.

Por su parte, el internacional español Thiago Alcántara, aseguró que "lo que molesta es cuando te condiciona algo de fuera". A este nivel hay que tener a gente de nivel para arbitrar.

  • Jerald Jones