Barcelona regresa al Bernabéu con el título de por medio

Atlético, por su parte, se metió en semifinales al empatar 1-1 en Leicester, al que despachó con un 2-1 global.

Mónaco, por ejemplo, es un equipo que parece frágil como el cristal, pero con su pasmosa contundencia y el tándem Falcao-Mbappé en estado de gracia se ha ganado el derecho de ser considerado respetable y peligroso.

Real Madrid lidera la competencia con 75 puntos.

El 8-2 registrado en la décima jornada de la temporada 1934-35 es el clásico en Madrid con más goles y con la mayor diferencia. En el Bernabéu hay que remontarse hasta el 'play off' de la temporada 1986-87. "Además, jugando en el Santiago Bernabéu, no veo un claro favorito".

Las Semifinales de la Champions League ya tienen a sus cuatro invitados, Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid y el Mónaco buscan llegar a la Final en Cardiff y llevarse el trofeo a casa. El Real Madrid suma dos clásicos seguidos sin perder en la Liga (1 ganado, 1 empate), su mejor racha sin derrota frente al Barça desde marzo de 2013 (tres), con José Mourinho como entrenador.

Se pierde Tom Brady visita a la Casa Blanca
Un vocero del equipo dijo que tenían conocimiento de la muerte de Hernández pero que no esperaba que el club hiciera una declaración.

Lo que pasó entre Messi y los jugadores de Juventus — Increíble
A pesar del incómodo momento vivido entre compañeros de equipo, el jugador se quedó con la 10 del astro argentino. Pero genera tanto, que hasta provoca reacciones inesperadas hasta de sus colegas.

Muere el asesino de Facebook en Eri, Pensilvania
Steve Stephens , un hombre de 37 años que asesinó a un adulto mayor y lo publicó en su Facebook , murió este martes luego de una persecución policial que duró hasta tres días .

El verdugo del Barça esta vez fue el Juventus, que llegó al Camp Nou con el pase a semifinales encarrilado tras el 3-0 de la ida en Turín, pero sin olvidar la reacción que los azulgranas firmaron contra el PSG en los últimos minutos de la eliminatoria de octavos. Y en el Barcelona, tanto Neymar, Suárez o Messi también han demostrado que es una temporada excepcional para ellos porque también participan en todas las jugadas, hacen casi todos los goles y son los hombres referencia. El tridente ha conseguido un total de 61 goles de los 91 que lleva su equipo.

Echando la vista atrás, Morientes habló sobre los Clásicos que vivió vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Era la temporada 2001/02, Real Madrid y Bayer Leverkusen se veían las caras en el Hampden Park de Glasgow, Escocia, para definir al mejor club europeo del año. Pese a contar con Cristiano Ronaldo, merecedor de cuatro balones de oro, y otros atacantes como Karim Benzema y Gareth Bale, su cuota anotadora en los derbi es baja.

Preguntado por la faceta goleadora del defensa español Sergio Ramos, capitán de los blancos, afirmó que "es un quebradero de cabeza para cualquier equipo". Croacia aporta tres jugadores, dos Alemania y Argentina, y con una figuran Costa Rica, Colombia, Gales, República Dominicana (Mariano nació en España pero es internacional por esta selección), Holanda, Turquía y Uruguay.

  • Erica Roy