Cristiano recibe camiseta conmemorativa por 100 goles en Champions

Antes de iniciar un entrenamiento de recuperación este jueves, el portugués recibió de manos del presidente del club, Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa por su centenar de goles en competiciones europeas. "Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes". Ayer fue un día especial, con una victoria importantísima.

Si desde antes el héroe del partido era el arquero Manuel Neuer, de ahí en adelante lo fue mucho más, con varias paradas providenciales, hasta que Ronaldo terminó de vencer su resistencia a los 77.

Las estadísticas hablan por él: Ronaldo ha marcado más de diez goles por temporada en 'Champions' en las últimas cinco campañas, 17 de ellos en 2013-2014, récord absoluto, y 16 el pasado año. Estabamos perdiendo y remonetamos una vez más. "Estoy encantado y muy contento", dijo.

Con su doblete alcanzó una cifra redonda: en total, marcó 98 goles en Liga de Campeones (uno de ellos en la fase previa) y dos en la Supercopa de Europa.

"Vidal ya olvidó el penal ante Real Madrid, yo no tengo que decirle nada".

El partido de vuelta se disputará el martes en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid tratará de finiquitar un duelo que parece ya está a su favor. "Tenemos una pequeña ventaja, pero hay que estar tranquilos para la vuelta" Hay que felicitar al equipo por lo que hizo, especialmente en el segundo tiempo, contra un rival muy, muy complicado.

"Sabemos que es un mes decisivo y complicado, pero veo al equipo bien. El mister ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final".

  • Erica Roy