Exhorta Ochoa a castigar complicidad de López Obrador y Javier Duarte

El Coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso local, Amado Cruz Malpica, dijo que la detención de Javier Duarte de Ochoa, realizada por la Interpol en Guatemala, abre una disputa entre el PAN y el PRI -quienes en su momento toleraron y encubrieron su proceder-, por obtener beneficios electorales del cadáver político de ex gobernador.

"La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al titular de la Secretaría de la Función Pública del gobierno federal para que en uso de sus facultades, atribuciones y competencias haga una investigación minuciosa sobre la posible desviación de recursos federales al partido Morena en Veracruz por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa".

Para el dirigente priista partidista López Obrador quiere la impunidad de Javier Duarte porque, señaló, es lo que desea para sus propios crímenes. Sostuvo que las declaraciones del tabasqueño en las que se desvincula de cualquier acusación del veracruzano en su contra "lo muestran de cuerpo entero". "Así ve López Obrador a Javier Duarte, como un chivo expiatorio", esgrime el priista.

Enfatizó que los mexicanos deben estar alertas ante un profesional de la mentira como es López Obrador.

"Estoy muy feliz en Juventus y mi renovación está cerca" — Dybala
Hemos generado ocasiones claras, pero en días como este de pesadilla no tuvimos la chispa para meternos en la eliminatoria . Al minuto 7, un zurdazo de Dybala , a quien no le presionaron, abrió el marcador ante la inútil estirada de Ter Stegen.

Muere un manifestante antichavista por disparos en Caracas — VENEZUELA
En ciudades de los estados de Zulia, Carabobo, Táchira, Mérida y Anzoátegui, también se reportaron disturbios con varios heridos . Varios manifestantes huyeron lanzándose al río Guaire (con aguas negras). " No tengo ni comida en la nevera".

"Lilita" Carrió: "Vidal no quiere que sea senadora por la Provincia"
Lilita reconoció que de alguna manera esa decisión era un alivio respecto a su estado de salud, pero no dejó de cuestionarla. Por otro lado, la diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI tuvo fuertes declaraciones contra el gobierno anterior.

Y en un nuevo ataque al dirigente de Morena, que encabeza todas las encuestas de aspirantes a la Presidencia en 2018, el líder priista dijo: "Bien dicen que a explicación no pedida, culpabilidad manifiesta".

El líder de la bancada del PAN ha acusado a López Obrador de ser "la antítesis de la transparencia", y lo ha acusado de negarse a informar del origen de "los recursos que utiliza para recorrer el país". "El miedo no anda en burro". Insistió que "Delfina Gómez le hacía el trabajo sucio a Javier Duarte".

"Retó al presidente de Morena a responder, luego de escuchar la defensa que hizo de Javier Duarte, "¿por qué López Obrador defiende a un corrupto como Javier Duarte?, ¿qué complicidad perversa existe entre López Obrador y Javier Duarte, para que éste lo califique como chivo expiatorio?

Mientras, se tejen muchos rumores sin fundamento alguno: Que Duarte se entregó; Que será extraditado antes del 4 de junio para tronar un supuesto favoritismo a la candidata de Morena incriminando a MALO y convirtiéndose en el arma de destrucción masiva del viejito caza palomas; Se está lavando el dinero entregado a Morena en la campaña de Delfina; el gobierno mexicano no solicitó la deportación prefirió la extradición (¿y los tratados internacionales?) No detuvieron a su familia porque negoció, y muchos cuentos más.

  • Lola Watson