Gritos de pareja teniendo sexo interrumpen partido de tenis

En un deporte como lo es el tenis, donde el silencio es parte de la atmósfera de juego, se corre el peligro de escuchar sonidos, sin importar si vienen desde adentro o fuera.

Un curioso episodio tuvo lugar en el torneo estadounidense de tenis Sarasota Open, durante el encuentro entre los locales Fraces Tiafoe y Mitchell Krueger. El jugador de 19 años de edad no podía creer que se escuchara con tanta nitidez a una pareja en pleno acto sexual; lo que rápidamente causó risas entre los presentes.

Muere un manifestante antichavista por disparos en Caracas — VENEZUELA
En ciudades de los estados de Zulia, Carabobo, Táchira, Mérida y Anzoátegui, también se reportaron disturbios con varios heridos . Varios manifestantes huyeron lanzándose al río Guaire (con aguas negras). " No tengo ni comida en la nevera".

Desestima Murguía juicio político contra Duarte; pide agilizar el de Tarek
Adicionalmente, la Sección Instructora de la Cámara de Diputados que lleva el caso de desafuero, informó que ha concluido la entrega de documentación y que entregará hasta mayo el dictamen.

Centroamérica crecerá levemente a un 3.9% — FMI
El ritmo latinoamericano quedó bastante rezagado respecto de las proyecciones del 3,5 % de crecimiento global este año. Un riesgo destacable es un giro hacia el proteccionismo que haga estallar una guerra comercial, destaca el FMI .

En las imágenes se escucha al comentarista de la transmisión de televisión hacer referencia a los gemidos. "Kreuger golpeó una pelota bruscamente en la dirección de los sonidos, mientras que Tiafoe gritó: "¡No puede ser tan bueno!". En un principio pensó que provenían de un teléfono celular, pero después de unos minutos aclara que los ruidos salían de un edificio cercano.

En Twitter, y ante la notoriedad que tomó el tema, Krueger le mandó un mensaje a Tiafoe, preguntándose si estaban por convertirse en virales.

  • Jerald Jones