La AFA ya tiene el "sí" de Jorge Sampaoli

Apenas se bajó del avión, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aseguró que el motivo de su viaje era exclusivamente reunirse con el mejor jugador del mundo y remarcó que no iba a juntarse con Jorge Sampaoli. Argentina está en busca de un nuevo seleccionador tras el despido el lunes de Edgardo Bauza.

Ese encuentro finalmente se concretó en una de las casas que tiene el capitán del seleccionado argentino en la ciudad, pero el presidente evitó hacer declaraciones tras el cónclave con el crack rosarino.

Si algo le faltaba a los dirigentes de la AFA es que Sevilla, el club en el cual está dirigiendo actualmente Jorge Sampaoli, comience a poner trabas para su salida.

Pero, pese a que todo parece indicar que los caminos del casildense y el seleccionado trasandino se encontrarán, de todas maneras surgen algunos puntos a resolver, siendo el principal el de su vínculo con el Sevilla, club con quien mantiene contrato vigente hasta mediados de 2018 y que hizo explicita su molestia por los rumores. Lo que se genera con especulaciones no me compete.

Tensión en el mundo por ataque de EE.UU a Siria
Ambos presidentes insistieron en necesidad de realizar una investigación "objetiva e imparcial" del supuesto ataque con armas químicas en Siria .

Muere manifestante de la oposición tras ser tiroteado — Venezuela
En un comunicado, la oposición afirmó que Maduro insiste en "denunciar guerras imaginarias y conspiraciones inexistentes ". En tanto, opositores y chavistas se medirán este mier´coles en las calles en manifestaciones que se anuncian masivas.

Docentes pedirán una prórroga para mantener la Escuela Itinerante
No obstante, las autoridades de la Ciudad aclararon que la autorización es "para uso temporario y revocable del espacio público". Y agregó: "Es la última prórroga; la gente de CTERA ha tomado el compromiso de desarmar la estructura el día 5 de mayo ".

"El comunicado no tiene que ver con realidad y sí con supuestos".

El máximo dirigente del fútbol argentino se reunirá con el astro rosarino y juntos diagramarán una estrategia que tendrá como único fin reducir la sanción de cuatro partidos (de los cuales ya cumplió uno) para poder estar en la recta final de las Eliminatorias, cuando restan los compromisos ante Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

Sevilla, por su parte, marcha cuarto en la liga española, y batalla por terminar entre los tres primeros para clasificarse automáticamente a la próxima Liga de Campeones. Si el club tendría que haber sacado un comunicado de cada vez que me nombraron como entrenador de otro club, cada semana tendrían que sacar uno.

"Mi fotografía es que estuve siendo técnico de Barcelona, Holanda, Arsenal".

  • Juana Mckenzie