Regresa la serie de televisión "The X-Files"

El 2016 fue un gran año para los fanáticos de Los X Files (o Los Expedientes Secretos X): después de trece años de la emisión de su último episodio en 2003, la serie de ciencia ficción devenida en culto tuvo una inesperada temporada diez. Son sellos distintivos de una gran serie de televisión.

Protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, sus personajes emblemáticos -Mulder y Scully- estarán en el ojo del huracán para la edición 2017-2018. Estas son algunas de las razones por las que The X-Files ha tenido un profundo impacto en millones de fans alrededor del mundo.

En un comunicado suscrito por David Madden, presidente de la cadena FOX, se explicó que "la creatividad de Chris, junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continúan impulsando este fenómeno de la cultura pop, y no podemos esperar a ver los nuevos misterios que Mulder y Scullly resuelven en estos nuevos capítulos de The X Files".

Se pierde Tom Brady visita a la Casa Blanca
Un vocero del equipo dijo que tenían conocimiento de la muerte de Hernández pero que no esperaba que el club hiciera una declaración.

Rusia trasladó una fragata con misiles hacia la costa de Siria
Siria y Rusia niegan que se produjera un ataque con armas químicas y explican que se trató de un ataque sirio que alcanzó un depósito de gas de los rebeldes.

Santos asegura que van 11 muertos por deslizamiento en Manizales
Algunos barrios de Manizales , ubicada en la cima de una montaña, fueron construidos en lomas con pendientes muy pronunciadas. Colombia sigue conmovida por una avalancha que mató a 323 personas en la población de Mocoa , en el sur del país.

A pesar de haber lanzado seis capítulos durante el año pasado, en lo que parecía ser el final de la serie, Chris Carter aprovechó el final abierto para volver con una onceava temporada completa.

The X-Files debutó en 1993, centrada en una pareja de agentes que investigan extraños casos, siempre envueltos en fenómenos paranormales, experiencias alienígenas o extrañas criaturas.

  • Jerald Jones