Rodríguez: Bandas armadas atacaron un hospital infantil en Caracas

La oposición también denunció que colectivos -(grupos de civiles armados), atacaron a vecinos de zonas del oeste donde protestaban contra el gobierno.

A media noche los menores fueron evacuados.

Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes se registraron disturbios y saqueos en distintos sectores de la capital que cobraron mayor intensidad en El Valle (oeste de la ciudad), zona en la que se encuentra el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, donde desalojaron a los 54 niños.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este jueves a última hora un ataque que habría tenido lugar presuntamente contra un hospital materno-infantil en el que se encontraban un total de 54 niños, asalto del que ha culpado a "bandas armadas contratadas por la oposición".

"Presidente Nicolás Maduro ha dado instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos".

Sin embargo, el diputado opositor José Manuel Olivares aseguró en la misma red social que el ataque fue perpetrado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) "Niños del Hospital Materno Infantil Hugo Chavez de El Valle muy afectados por las Bombas lacrimógenas que lanza la GNB (Guardia nacional Bolivariana)", expresó vía Twitter.

La AFA ya tiene el "sí" de Jorge Sampaoli
Lo que se genera con especulaciones no me compete. "El comunicado no tiene que ver con realidad y sí con supuestos". Argentina está en busca de un nuevo seleccionador tras el despido el lunes de Edgardo Bauza .

Rusia trasladó una fragata con misiles hacia la costa de Siria
Siria y Rusia niegan que se produjera un ataque con armas químicas y explican que se trató de un ataque sirio que alcanzó un depósito de gas de los rebeldes.

Cristiano recibe camiseta conmemorativa por 100 goles en Champions
El mister ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final". Estabamos perdiendo y remonetamos una vez más. "Estoy encantado y muy contento ", dijo.

"Alerto sobre intentos de saqueo en El Valle y otras zonas de Caracas". No comparto este estilo de lucha.

Otros enfrentamientos entre grupos de manifestantes y fuerzas de seguridad se registraban también esta noche en otras zonas de Caracas, como el Paraíso (oeste) y la Urbina (este).

El lunes, explicó Guevara, habrá un plantón en las principales vías de Venezuela "que durará todo el día", aunque no se detalló cómo de desarrollará esta actividad.

La Fiscalía venezolana confirmó que durante las protestas registradas el miércoles en Caracas y en 14 estados del país murieron tres personas, 62 resultaron heridas y 312 fueron detenidas.

La ministra venezolana de Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez, habló de "un ataque" y acusó a "grupos armados" vinculados según ella, a los opositores del presidente Nicolás Maduro, que manifestaron nuevamente este jueves reclamando la renuncia del presidente.

  • Jerald Jones