Saturnino Cardozo confirma su salida de la DT del Puebla

Después de un cierre de torneo en el que logró la salvación y la permanencia en la primera división con Puebla, el estratega paraguayo, José Saturnino Cardozo dejó de ser el entrenador del equipo, así lo confirmó el presidente del club, Carlos López Domínguez. "La gente, directiva y afición piensa que somos magos, y solo somos entrenadores (...) El descenso de Jaguares afecta mucho en lo económico a los propietarios del equipo", declaró el guaraní.

Carlos Hugo López Chargoy, consultado por el Diario de los Deportistas, fue escueto en cuanto a la venta del cuadro de la franja "Es una Posibilidad, si hay alguien que lo quiera; ahí está", fueron las palabras del dueño; aunque por otro lado nos enteramos que es muy alta la posibilidad de hoy sea anunciada la operación de compra -venta del cuadro camotero.

Por ahora no hay nombres para sustituir al ex técnico de Chiapas y Toluca.

En cuanto al tema del adeudo de pago por sus servicios en La Franja, aseguró que, "Jaguares no me quedó a deber nada".

Hace unos días Cardozo había anunciado su intención de seguir al frente del conjunto y reveló a los medios estar en pláticas para contratar nuevos refuerzos, pero la directiva prefirió dejarlo libre para que pudiera negociar con otras instituciones.

"Las ofertas en los Emiratos Árabes se mantienen, pero prefiero quedarme en México, llevo 23 años trabajando en este país, y esperemos que se de una nueva oportunidad de dirigir", concluyó en su declaración.

  • Erica Roy