Boletos agotados para la vuelta del clásico regio

El Clásico Regio, en sus ediciones 111 y 112, se jugará en el Estadio Universitario el próximo miércoles a las 7:30 de la tarde, donde Tigres buscará iniciar el camino rumbo al bicampeonato.

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunció este lunes 8 de mayo los horarios para los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

Esto último, porque Tigres ha mejorado en el poder ofensivo en sus encuentros más recientes y prueba de ello es que en los últimos partidos de la fase regular golearon a Guadalajara, Pumas, Xolos y Querétaro.

En la primera ronda del certamen, Rayados resaltó por su trabajo defensivo en su estadio en el que permitió sólo cinco goles y ahora tratarán de mantener esa tendencia en este cotejo, que iniciará a las 19:00 horas.

Cuando parecía que el partido terminaría con ventaja de tres goles para los locales, el equipo de los Rayados se encontró con un gol que le da vida para el partido de vuelta cuando tras un error de Nahuel Guzmán en una salida le permitió a José Basanta anotar el gol del descuento.

Aprovechar los espacios que se generen por el empuje de Rayados al ataque podría ser el arma que necesitan los felinos para hacer un daño letal a su rival que ya está herido.

Tras el gol, Monterrey se mostró un tanto nervioso y se desajustó, pero Tigres no pudo ampliar el marcador aunque llegó al área en tres ocasiones.

Mientras que los de la "Comarca Lagunera" tuvieron fallas que se reflejaron en el marcador y lo tienen sobre las cuerdas, lo cual los obliga a dejar de lado esas fallas y tener un funcionamiento sin ningún error.

A pesar de que la serie parecía estar definida por la goleada que Toluca le dio a Santos en la Ida, Diablos y Laguneros regalaron un excelente partido en la Vuelta de Cuartos de Final disputado en el estadio Nemesio Diez.

  • Erica Roy