Zidane no interpreta los gestos de James como despedida

El club Real Madrid depende de sí mismo para conseguir el título en España, si gana sus últimos dos duelos restantes, este miércoles se enfrentará ante el Celta de Vigo en partido pendiente de la fecha 21 de la Liga española.

James Rodríguez, quien cumplirá 26 años el próximo julio, debutó en el Envigado de su país, desde donde pasó al Banfield argentino y, desde allí, al Oporto de Portugal con el que conquistó la Europa League, tres Ligas y tres Supercopas de Portugal, además de una Copa.

"La calidad de James es indudable", ha dicho Guardiola en rueda de prensa, al ser preguntado sobre si le gusta el colombiano, quien podría ser liberado por el Madrid para escuchar ofertas de varios equipos.

Para ello, volverán a contar con su delantero más en forma, Iago Aspas, que con sus 18 goles es el máximo artillero nacional y el cuarto mejor goleador del campeonato por detrás de Messi (35), Luis Suárez (27) y Cristiano Ronaldo (22).

"Es muy sencillo, estamos preparados". No estoy al borde de nada, siempre soy positivo, y pienso en dar el cien por cien, yo y los jugadores. "No pienso en nada que no sea positivo", añadió mostrando su mentalidad.

"Celta es complicado porque es un buen equipo, el partido contra el Sevilla igual, el domingo igual, dicho eso lo que me interesa es lo que vamos a hacer nosotros y trabajamos con eso".

"No te voy a contestar sobre eso (Sobre los jugadores que se irán a final de temporada), sólo pienso en el partido. El Celta que va a jugar lo hará como siempre, como profesionales que son y nada más", manifestó sin querer entrar en suspicacias de primas a terceros.

Real Madrid jugará el 3 de junio la final de la Champions League ante la Juventus.

  • Erica Roy