Real Madrid gana en Vigo y llega líder a la última jornada

El Madrid acabó goleando cuando el Celta era ya apenas una caricatura entregado a la fatalidad y que contempló impotente la fiesta de un rival al catapultaron las asistencias de Isco y los goles de Cristiano Ronaldo. Madrid cierra contra el Málaga, mientras que Barcelona enfrenta a Eibar, en ambos casos el domingo. "Sólo puedo estar contento", dijo Zidane sobre el jugador portugués en la rueda de prensa tras el encuentro. "Estamos muy motivados", empezó diciendo Isco. "Sólo pienso en positivo y en dar el 100 por 100 de lo que tenemos todos". "Posteriormente, el jugador del Real Madrid se da la vuelta, evitando cualquier tipo de confrontación o discusión", señaló en su resolución. "Juventus aguarda en la final de la Champions en Cardiff el 3 de junio", concluyen. El estelar delantero no había jugado en un partido de visitante del Madrid desde marzo, contra el Athletic de Bilbao. Las autoridades de Vigo acusaron entonces al Madrid de presionar inapropiadamente para que se jugase el partido pese a las preocupaciones sobre seguridad y el club tuvo que responder oficialmente que nunca arriesgaría la seguridad de los hinchas.

Ante esto, la administración del Real Madrid no tardó en presenta las pruebas para defender a Nacho.

El Celta acusó el golpe del tercer tanto bajando los brazos y rindiéndose a los blancos, que aún tendrían tiempo de hacer el cuarto por medio de Kroos para cerrar una victoria, que pone muy cerca el título de Liga.

Además, ha ganado cuatro en fila en su estadio La Rosaleda, ante Barcelona, Valencia, Sevilla y Celta.

El Madrid no gana la Liga desde el 2012 y trata de evitar su mayor sequía de títulos en esa competencia desde 1981-1985.

Barcelona, a su vez, busca su tercer cetro en fila.

  • Erica Roy