Ecuador vence 3-0 a Chile en partido clasificatorio a Rusia 2018

Ecuador, sin dudas, capitalizó al máximo su costumbre de jugar en los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar de Quito, con juego asociado y ataque por las bandas.

Ese gol sepultó cualquier tipo de reacción chilena que, con un 4-4-2 clásico, lució endeble en defensa, sin fútbol en la mitad de la cancha y prácticamente sin presencia en el área rival, más allá de alguna que otra llegada de Alexis Sánchez o aparición de Arturo Vidal, dos referentes que no incidieron en el partido.

Ecuador: Domínguez; Paredes, Mina, Erazo, Ramírez; Noboa, Quiñónez, Valencia, Martínez, Enner Valencia y Caicedo. En el segundo tiempo los visitantes parecieron animarse y aumentaron las cargas sobre el arco ecuatoriano.

El delantero del equipo del Everton de Inglaterra y de la selección de Ecuador, Enner Valencia, ha pasado un momento muy curioso a su llegada al Estadio Atahualpa, ya que la policía lo estaba esperando para llevárselo detenido por cargos en su contra.

Como novedad de la jornada, el delantero Edson Puch, que se perdió el duelo contra Ecuador por lesión, se sumó al grupo y si sigue evolucionando de manera positiva podría estar a disposición del técnico Juan Antonio Pizzi para el partido del martes.

LeBron James anima a los Indios de Cleveland
El piloto de los Indios , Terry Francona , decidió sacar antes a Miller para que hiciese un trabajo perfecto en los lanzamientos contra Ortiz .

Felicita España a Santos por Premio Nobel de la Paz
Por último, si bien no menos importante, este tributo es también para los representantes de las incontables víctimas de la guerra civil.

Huracán Matthew ingresa a territorio cubano
Según su probable patrón de trayectoria, Matthew tocará tierra en Cuba este martes y en Bahamas entre el martes y el miércoles. Matthew sigue siendo un huracán peligroso de categoría 4 con vientos de hasta 230 kilómetros por hora.

El futbolista, con ayuda de sus compañeros de equipo, pudo jugar el encuentro, en el que Ecuador goleó tres goles por cero a la actual campeona de América, Chile.

"La jueza de unidad judicial norte de la niñez y adolescencia, Martha Guerrero revocó el apremio que pesaba sobre Enner Valencia, en base al escrito presentado por su abogado Juan Carlos Carmigniani", dijo el representante de Enner Valencia.

En el cierre, el seleccionado de la 'Roja' generó situaciones para poder intentar dar vuelta la historia de la mano de Eduardo Vargas y de un tiro libre del mismo Vargas que desvío Valencia y pasó por arriba de la valla de Dreer.

Arbitro: el argentino Mauro Vigliano amonestó a Claudio Bravo y Christian Ramírez.

  • Lola Watson