PAN valida a Vázquez Mota para Edomex

Víctor Hugo Sondón, presidente del PAN en el Estado de México, dijo que existe una impugnación de militantes del PAN a este proceso de elección interna, para determinar al candidato a la gubernatura del Estado de México, por lo que el 3 de marzo, cuando cierra el periodo de registro de precandidatos, oficializarán la votación.

Nos adelantan que Josefina Vázquez Mota será señalada como la mejor posicionada por una encuesta levantada hace unos días.

Luego se conoció la intención del voto en un careo con los candidatos de los otros partidos, cuyo resultado colocó a Vázquez Mota con 27%, por 13% de Del Mazo, 12 de Gómez y 10% del perredista Juan Zepeda, aunque con el altísimo porcentaje de no respuestas y no saber. Se dijo que este estudio de opinión fue revisado "a profundidad" por los integrantes del PAN.

Ranieri, destituido como DT del Leicester City
Ha ayudado a transformar las percepciones del club y a desarrollar su perfil a escala global. El italiano fue despedido del Leicester City por malos resultados.

Norcorea rechaza haber ordenado asesinato en Malasia
El pasado 13 de febrero , Kim Jong-nam fue envenenado en el aeropuerto de Kuala Lumpur , supuestamente por una o más mujeres. Malasia no ha liberado el cuerpo " bajo el pretexto absurdo " que necesita de muestras de ADN de la familia del hombre.

Calientan el Clásico Joven Ricardo La Volpe y Paco Jémez
Paco Jémez reconoció que Cruz Azul no ha podido estar a flote toda la temporada, pero ha tenido más argumentos que otros equipos. Sí el cree que me tiene que decir algo, pues yo estoy ahí, yo no tengo la necesidad de decirle nada a ningún entrenador.

El PAN detalló que para la evaluación la empresa contrata realizó mil 200 entrevistas en todo el estado, 10 por cada punto muestral, contabilizando un total de 120 zonas.

Es importante el Estado de México para Peña Nieto, sobre todo porque él de ahí surgió, porque ahí se encuentra la sede del Grupo Atlacomulco, y porque después de perder Veracruz, Jalisco y la Ciudad de México, perder Edomex sería olvidarse del último bastión priista en el país.

"Después de la presentación mencionada, la Comisión Permanente validó por unanimidad que los resultados muestran de manera contundente que, en este momento, Josefina Vázquez Mota es la aspirante más competitiva para ganar la elección de gobernador del Estado de México, entidad que tiene la oportunidad histórica de lograr un cambio después de los casi 90 años de malos gobiernos del PRI", apuntó el PAN en un comunicado.

  • Lola Watson