Juventus y Napoli se cruzan por Copa Italia

La Juventus logró adelantarse en las semifinales de la Copa Italia tras vencer este martes al Nápoles en un vibrante partido de ida que terminó con un marcador de 3 - 1, lo que pone al conjunto de Juan Guillermo Cuadrado con medio pie en la final, a falta del trámite en la vuelta. El Napoli dio el primer golpe por conducto de José María Callejón, pero Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, con un doblete, pusieron el 3-1 definitivo en la ida celebrada en Juventus Stadium.

Los cuatro equipos son además los animadores de la liga italiana, que lidera "la Juve".

La Juventus de Massimiliano Allegri busca su tercera Copa Italia consecutiva y al frente tendrá al Napoli, que actualmente marcha en la tercera casilla de la Serie A y que viene de perder 2-0 ante Atalanta. Lorenzo Insigne usó de pared a Arkadiusz Milik para entrar al área y, sin pararla, jugar el balón hacia el otro palo para el ingreso goleador de Callejón.

Santos iguala con Necaxa en divertido duelo
Con este empate , Necaxa suma sólo ocho puntos, en la antepenúltima posición de la tabla y la próxima fecha recibe al Atlas. Con una gran jugada de conjunto, los Guerreros tomaron ventaja con anotación de Osvaldo Martínez a los 26 minutos.

Arquidiócesis critica sumisión de autoridades ante Trump
En su editorial "Terrorismo migratorio", destaca que Donald Trump ha cumplido con sus amenazas y está deportando sin excepción a todo mexicano indocumentado.

Fácil triunfo de Federer en su début en ATP de Dubái
La primera ronda de la competición cerrará mañana con el debut del británico Andy Murray, primer favorito, ante el tunecino Malek Jaziri.

Juventus no esperó demasiado para estirar su ventaja.

El desquite se disputará recién el 5 de abril y de allí surgirá uno de los finalistas del torneo.

En tanto, mañana comenzará la otra llave de semifinales con el clásico entre Lazio y Roma.

  • Erica Roy