Cristina Kirchner arengó en su Twitter a marchar con la CGT

"Nosotros no queremos partidizar bajo ningún punto de visto la marcha, no va a haber ningún aprovechamiento político", aseguró en declaraciones en .

Utilizando su cuenta de Twitter, la expresidenta Cristina Fernández de Kircher, pidió a sus seguidores que se suman a la marcha de la CGT el 7 de marzo.

"[Me es] indiferente [lo que dijo Cristina Kirchner]".

A través de su cuenta de Twitter, la ex presidenta Cristina Kirchner convocó a los trabajadores a acompañar la marcha que la CGT anunció para el martes martes 7 de marzo y pidió que, en cambio, nadie vaya a Comodoro Py, donde volverá a declarar ante el juez Claudio Bonadio.

"Hemos recorrido la totalidad de los partidos políticos, nos queda el PRO y alguno más, pero todos los que quieran venir son bienvenidos", aclaró el secretario general de Sanidad sobre las reuniones que mantuvieron desde la central obrera con los principales espacios nacionales. "Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", expresó Kirchner.

Fallece el primer actor Roberto Lamarca
Fue reconocido por telenovelas como: Por estas calles , La vida entera , El amor las vuelve locas y Cosita rica , entre otras. El rol más importante en su vida fue el de padre, tuvo tres hijas: Joselyn (32 años) Angélica (20 años) y Sofía (12 años).

Alista PRI Asamblea Nacional para agosto
Mencionó también que el compromiso es doble ya que es su deber enmendar los errores y dirigirse de manera unánime para el futuro. Tenemos que asumir como partido una participación social muy amplia y muy plena.

Gobierno se burló del Vaticano con el diálogo — Urosa
El Cardenal Urosa finalizó diciendo que las acusaciones contra el Vicepresidente Tareck El Aissami deben ser probadas . Opinó que el diálogo depende solo de las partes involucradas y no de los mediadores.

"Si bien pedimos una rectificación de las políticas de Gobierno, no queremos vincularlo a cuestiones partidarias", completó Daer.

Poner la energía y las ganas en Comodoro Py por una convocatoria más de Bonadío no vale la pena. Los despidos continúan y hay muchas fábricas que bajaron la persiana, cuando llegan las boletas de luz, gas y agua le gente no las pueden pagar, cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público. Dijo que "está matando la esperanza", aunque consideró una "pavada" que se vincule la movilización de la CGT con un intento de "desestabilizar" a la administración de Mauricio Macri.

"Nunca hubo luna de miel (con el gobierno) porque nunca nos casamos. Los compromisos que se habían asumido no los están cumpliendo", aseveró el dirigente.

"Ayer la entrañable Hebe (de Bonafini), convocando a movilizar con un video".

  • Lola Watson