Nuevo póster en movimiento y vídeo de Iron Fist

Luego de quince años de ausencia, Danny Rand vuelve a Nueva York para ocupar su lugar.

La siguiente producción de Marvel y Netflix, Iron Fist se estrenará pronto; y para aumentar nuestra emoción, la plataforma de streaming ha lanzado un video exclusivo en donde Finn Jones habla acerca de la historia de Danny Rand. También se trata de la primera conexión de Iron Fist con Daredevil, y lo que podría desencadenar la inclusión de otros miembros de The Hand, así como el preludio para The Defenders.

Solo una cosa. Teniendo en cuenta que en el Universo Cinematográfico de Marvel el edificio real de MetLife es reemplazado por la Torre Avengers, y que las series de Marvel supuestamente comparten dicho universo, ver el edificio de MetLife al inicio de este nuevo avance de Iron Fist (y en todas las series de Marvel-Netflix) es... incómodo.

Llega un nuevo cargamento con 30 millones de billetes de 1.000 bolívares
Es importante destacar que con la llegada de los billetes de mil bolvares, se completa la llegada de todos los nuevos billetes que conforman el cono monetario nacional.

Raúl Castro se reúne con senadores de Estados Unidos
El grupo de congresistas estuvo encabezado por los senadores Patrick Leahy, demócrata de Vermont, y Thad Cochran, republicano de Misisipi.

Alista PRI Asamblea Nacional para agosto
Mencionó también que el compromiso es doble ya que es su deber enmendar los errores y dirigirse de manera unánime para el futuro. Tenemos que asumir como partido una participación social muy amplia y muy plena.

Al igual que como sucedió con las series de otros héroes, Iron Fist nos narrará la historia de Danny Rand, un millonario budista que regresa a la ciudad de Nueva York luego de 15 años en los que se creía había muerto y que buscará retomar el título de Iron Fist.

El video especial incluye material nuevo de Marvel's Iron Fist y los 13 episodios se estrenarán exclusivamente en Netflix el próximo 17 de marzo.

  • Jerald Jones