Alba es baja por España por lesión

Mientras, Jordi Alba se lesionó en la primera mitad ante Italia y está pendiente de las pruebas para conocer la lesión que sufre en la parte posterior del muslo izquierdo.

Alba sufrió la lesión cuando disputaba el partido con la Selección Española ante Italia (1-1), valedero para la clasificación del Mundial de Rusia.


Alba es baja por España por lesión

El jugador debería poder llegar al crucial partido de Liga de Campeones contra el Mánchester City el próximo día 19 en Barcelona. El jugador español tuvo que salir de cambio en el minuto 22. "Ignacio Monreal ha sido convocado por la Julen Lopetegui y se incorporará a la concentración en Shkodër esta misma noche para estar disponible junto con el resto de l grupo para el partido Albania-España", informó la selección española en un breve comunicado.

España viaja a Albania para jugar su tercer partido de clasificación con la duda de Saúl y la baja de Jordi Alba.

Exige PAN a PRI sancionar a los Moreira
Dos de los seis militantes que perdieron sus derechos como militantes del PRI junto con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en realidad nunca estuvieron afiliados , de acuerdo con el reporte de Radio Fórmula.

Denuncian violación de corredora en Bosque de Tlalpan
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre alrededor de las 14:00 h cuando una joven fue atacada en el bosque mientras se ejercitaba en el mismo.

La inflación repunta en septiembre
Entre las divisiones con bajas en sus precios destacó Recreación y Cultura (-0 ,6%), con incidencia de -0,038 pp. Durante el noveno mes del año, la inflación continuó bajando en Bucaramanga.

  • Jerald Jones