Jennifer López: "Yo no salgo con hombres más jóvenes. No es así…"

La conductora y comediante Ellen DeGeneres, de 59 años, recibió hace un par de días en su programa de entrevistas 'The Ellen DeGeneres Show' a la cantante y actriz Jennifer Lopez, de 47.

La celebridad fue cuestionada por la anfitriona del show Ellen DeGeneres y fue cuestionada por su tendencia a salir con hombres más jóvenes que ella.

Al parecer este no sería el primer caso, cabe recordar que la última pareja de JLo fue Casper Smart, un bailarín 18 años menor que ella y ahora Drake, deja en evidencia que a la hora del amor López los prefiere jóvenes.

Canciller venezolana involucra a su homólogo brasileño con golpistas
El diario también asegura que la decisión tomó por sorpresa a Temer, que le pidió que no dejase el cargo y sólo solicitara una licencia.

¿Se lo merecía? Luego de sus comentarios homofóbicos le dio tremenda paliza
Después de lo ocurrido, Yusaf Mack dijo no arrepentirse de haberle dado semejante paliza su presunto acosador en redes sociales . Sin embargo, algunos internautas le han lanzado insultos a través de internet debido a sus preferencias sexuales.

Celebra Martín García Día Internacional de la Lengua Materna en Tirindaro
Asimismo, señaló la carencia de materiales en lenguas indígenas, al igual que la migración a otras entidades o países. De acuerdo a estadísticas de la UNESO, alrededor de 3 mil lenguas podrían desaparecer , en especial las indígenas.

A lo largo de la emisión, se le cuestionó a la 'Diva del Bronx' respecto a sus relaciones sentimentales, y de su presunta preferencia por hombres jóvenes. "Solo conozco gente y luego si salgo con ellos, salgo con ellos; y si me gustan, me gustan, y si no, pues no. Es sobre la persona, no tiene nada que ver con la edad", expresó entre risas. Quién es realmente. No tiene nada que ver con la edad. Sin embargo, lo negó todo y solo mencionó que trabajaron juntos.

Para finalizar la intérprete jugó ¿A quién prefieres? y en varías ocasiones se inclinó por el cantante de la banda One Direction, Harry Styles, de 23 años.

  • Juana Mckenzie