"Chile y Alemania son favoritos en Copa Confederaciones" — Puyol

El jugador que disputó la edición 2009 del torneo en Sudáfrica (tercer lugar con España) considera a la Roja incluso por sobre Portugal.

Un gran espaldarazo recibió este martes la selección chilena.

Ahora fue Carles Puyol quien se refirió al 'Equipo de Todos' como uno de los principales equipos a seguir en el torneo. "Se enfrentarán en la primera fase, pero no me sorprendería que se volvieran a encontrar en la final", manifestó el histórico de FC Barcelona. El ex campeón del mundo con España en 2010 conversó con el sitio oficial de la FIFA sobre el panorama que se viene en el 'gigante euroasiático', asegurando que tanto el cuadro de 'Macanudo' como Alemania podrían pelear palmo a palmo el trofeo.

Joven toma tequila hasta morir por ganar apuesta
De acuerdo con el médico legista, el joven identificado como Kelvin Rafael Mejía falleció la madrugada del lunes por intoxicación alcohólica.

Venezuela: Henrique Capriles habría recibido US$3 millones de Odebrecht
En enero último, el Ministerio Público anunció que solicitó a Interpol una orden de captura contra una persona, a la que no identifica.

Juventus y Napoli se cruzan por Copa Italia
El desquite se disputará recién el 5 de abril y de allí surgirá uno de los finalistas del torneo. En tanto, mañana comenzará la otra llave de semifinales con el clásico entre Lazio y Roma .

Aunque también tuvo palabras para el dueño de casa, expresando que "Rusia inicia una nueva etapa con un nuevo seleccionador y además contará con el apoyo de su afición".

Carles Puyol sorprendió a los primeros aspirantes a voluntarios del Mundial de Rusia 2018, quien apareció en calidad de entrevistador para seleccionar a estos colaboradores.

"Me parece que esta gran ciudad, incluido un viaje que tuve por el metro de Moscú, tiene mucho que ofrecer a los aficionados que la visiten, aparte de los partidos que tendrá la Copa Confederaciones y el propio Mundial", sentenció.

  • Erica Roy