Tevez es duda para enfrentar a Olimpia

El capitán e ídolo de Boca, Carlos Tevez, realizó este miércoles trabajos en el gimnasio mientras el resto del plantel xeneize desarrollaba un intenso entrenamiento en la cancha principal del predio Pedro Pompilio. Barros Schelotto siguió con atención cada movimiento, sobre todo los vinculados a la salida con la pelota desde el fondo.

Fernando Gago podría llegar con la delegación de Boca a Jujuy para el amistoso que Boca disputará ante Olimpia, el domingo a las 20.

Según el informe médico, el arquero presenta un síndrome gripal pero persisten los trascendidos que indican que acusa una dolencia muscular y se le realizarán estudios.

Hoy, después de la práctica de fútbol en "La Bombonera", el entrenador Guillermo Barros Schelotto dará la lista de jugadores que viajarán el sábado por la tarde a Jujuy.

Se eleva a 264 número de muertes en Haití
El acceso a las zonas más afectadas continúa siendo difícil y obstruye la evaluación del número exacto de víctimas . Matthew avanza en dirección noroeste a una velocidad de 22 kilómetros (14 millas) por hora.

Capriles: Colombianos se pronunciaron para que acuerdos fueran revisados
En pocos días pondremos nuestra huella para expresarnos y decidir con nuestro voto el destino de Venezuela", reseñó una nota de prensa de la gobernación.

Desarrollo de Gabinetes Binacionales entre Ecuador y Perú evidencian importantes resultados
El programa incluye la revisión de 29 proyectos en el ámbito cultural, social, de vialidad, seguridad, producción y turismo. Aunque destacó los avances de los nueve gabinetes binacionales previos, reconoció que hay metas por cumplir.

Por un lado jugaron: Axel Werner; Leonardo Jara, Julián Chiccó, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Gonzalo Castellani, Nazareno Solís; y Darío Benedetto.

Los hinchas de Boca en Jujuy se llevaron un remanente de cerca de 4.000 entradas que quedaban disponibles para los visitantes, por lo que se agotaron todas las localidades puestas a la venta para el partido amistoso entre el conjunto de la Ribera y Olimpia de Paraguay.

Por otro lado, los que actuaron fueron: Ramiro Martínez; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Nahuel Molina; Gago, Pablo Pérez; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión, Federico Carrizo; y Walter Bou. Durante los últimos días había hecho trabajos diferenciados en el gimnasio y en kinesiología.

  • Erica Roy