182 mil 230 funcionarios se desplegarán durante asueto de carnaval

"Por ordenes del presidente Maduro estamos activando de manera oficial el operativo de seguridad para el disfrute de los carnavales, un total de 182 mil 230 efectivos estarán desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional para resguardar a los más de 7 millones de temporadistas que se desplazarán durante este asueto", informó.

En el acto de despliegue del dispositivo estuvo presente el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, además del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el alcalde, Carlos Alcalá Cordones, entre otras autoridades regionales.

El Secretario General de Gobierno indicó que todos los organismos de seguridad del país estarán sumados en los 56 puntos de control dispuestos para el resguardo de la población, "activados en los 15 municipios y 39 parroquias de la entidad".

Viña del Mar: Cadillacs y playback en el primer día de festival
La fiesta decadente se quedó con las Gaviotas de Plata y Oro, dos de las distinciones más importantes que otorga el evento. El colombiano que es parte del jurado del certamen, ha sido perseguido por toda la Quinta Vergara por sus fanáticos.

USA: conmoción por hombre que murió tras 22 horas de videojuegos
Finalmente, alrededor de las 3:30 am, detuvo la transmisión para presuntamente salir a fumar, pero ya nunca regresó. Se conoce que pasar un gran número de horas jugando videojuegos es perjudicial para la salud.

Raúl Castro se reúne con senadores de Estados Unidos
El grupo de congresistas estuvo encabezado por los senadores Patrick Leahy, demócrata de Vermont, y Thad Cochran, republicano de Misisipi.

"Nuestro comandante en jefe ha dispeusto de activar el festival deportivo en playas, ríos y balnearios para el disfrute. 17 playas, 13 balnearios, 13 ríos, 25 parques, donde va a estar interactuando 3.000 recreadores y 6.000 voluntarios", informó Néstor Reverol. Estos dirigirán 121 "trenes de atención integral" conformados por los funcionarios de la policía, rescatistas y bomberos.

Reverol añadió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) prestará su apoyo con "más de 38 mil efectivos durante el asueto de carnaval".

Por último, declaró que los hombres y mujeres de la patria han asumido el compromiso de hacer una vigilancia estricta, para que el pueblo salga a disfrutar de las bellezas naturales que tiene nuestro país.

  • Lola Watson