Sampaoli un fenómeno, una la locura que ilusiona al Sevilla — Videos

Había que ajustar unas teclas y los cambios nos dieron más equilibrio.

Jorge Sampaoli se metió definitivamente en la piel de la gente del Sevilla.

En el Sevilla fueron titulares Nicolás Pareja y Franco Vázquez, Joaquín Correa ingresó y Matías Kranevitter estuvo en el banco pero no entró.

Rusia y China vetan proyecto para sancionar a Siria — ONU
La propuesta impulsada inicialmente por Francia, el Reino Unido y posteriormente por EE.UU., contó con el apoyo de Italia, Japón, Senegal, Suecia, Ucrania y Uruguay.

Por Tratado de Aguas, México tiene en jaque a Trump — Muro
En 2014, porción del agua del lago Mead fue liberada en un flujo de ocho semanas de duración, lo que permitió al agua llegar al delta por primera vez en años.

Malasia levantará cargos contra mujeres detenidas por muerte de Kim
Malasia confirmó que el ciudadano norcoreano asesinado el pasado 13 de febrero en un ataque con el agente nervioso VX en el aeropuerto de Kuala Lumpur es Kim Jong Nam.

En tanto, Betis, con el defensor Germán Pezzella, necesita revertir su presente futbolístico. El elenco del casildense logró una espectacular remontada y dio vuelta el clásico con el Betis, con lo que gracias al 2-1 logró alcanzar en puntaje al líder del torneo español, Real Madrid.

El equipo de Sampaoli atraviesa un buen momento futbolístico con los 49 puntos que acumula en la Liga, donde se posiciona tercero a tres del líder Real Madrid (52), que aún adeuda un partido y el próximo domingo enfrentará como visitante a Villarreal. Barcelona está segundo con 51 unidades.

  • Erica Roy