Castigan a Conade; les quitan acreditaciones de Rio

Pero también es una agencia del amor y la amistad.

"Los deportistas han tenido mucha desconcentración (en los JO)".

Dichas acreditaciones que utilizaron hasta el miércoles 9 de agosto pertenecen a Claro Sports, el canal de la empresa América Móvil que posee los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"El desempeño de Alfredo Castillo en la Conade ha sido el de un ministerio público o el de un jefe policiaco problemático, conflictivo, frívolo y arrogante, como lo ha sido siempre".

Las personas a las que se retiraron las acreditaciones son: Meredith Reyes Palomino, directora del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade); Gustavo Montiel Mondragón, subdirector de Cultura Física; Paulina Lelo de Larrea Torres, subdirectora de Información. Hasta entonces había encabezado la comisión especial para Michoacán, con la que buscaba restablecer la seguridad en el estado luego de la aparición de grupos de autodefensas, integrados por ciudadanos armados.

Removal of 'Autopilot' from Chinese site a mistake — Tesla
A Tesla spokeswoman emailed Reuters , saying, "At Tesla, we are continuously making improvements, including to translations". Share with Us - We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article, and smart, constructive criticism.

Bolt avanza a final en los 100 metros en Río
Ninguno de los dos conocía la derrota este año, de modo que al menos uno de los dos iba a perder el invicto en la final olímpica. Hora y media antes, Bolt ya había sembrado el pánico entre sus adversarios, a los que infligió una primera derrota psicológica.

Tesla: Removal of 'Autopilot' from Chinese site a mistake
Reports from China, however, suggest that Tesla sales personnel there haven't been nearly as clear about Autopilot's limitations. A display inside a Tesla Model 90D during a demonstration of car technology on Capitol Hill in Washington, March 15, 2016.

La semana pasada, Alfredo Castillo fue cuestionado en redes sociales luego de ser captado en fotografías con su novia Jacqueline mientras el medallero de México sigue vacío.

Los legisladores federales pidieron la renuncia del funcionario federal por lo que denominaron el fracaso de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por su confrontación con las federaciones deportivas y por la falta de rendición de cuentas de los más de 2 mil 700 millones de pesos asignados a la Conade.

La Comisión Permanente avaló citar a reuniones de trabajo al titular de la Conade, Alfredo Castillo, ante la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados y la Comisión de Juventud y Deporte del Senado, para que explique los resultados obtenidos por la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Derivado del conflicto que mantiene Alfredo Castillo, director de Conade, con Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), el primero no solicitó de manera oficial las acreditaciones para que el personal de prensa cubriera el evento deportivo.

  • Lola Watson