¿Quién corre más, Bolt o alguien resolviendo cubo de Rubik?

En YouTube, un usuario no fue ajeno a ello y decidió hacer una divertida comparación.

El maestro del rubicks cube y obtenedor de récords mundiales en el cubo de los ochenta, Anthony Brooks, quiso probar que en lo suyo, es más rápido que el más rápido en las Olimpiadas de Río 2016, el jamaiquino Usain Bolt.

En el clip de YouTube vemos a Anthony, atento a la señal de partida como si él mismo fuera un atleta olímpico.

Es así que cuando se dio la indicación de que se empezara a correr, Usain Bolt emprendió marcha, mientras que Brooks empezaba a armar su famoso cubo de Rubik. y no vas a creer el resultado.

Peña Nieto refrenda con el INE cooperación institucional
Calificó a la CNTE como un grupo de resistencia que no se hace presente sólo en esta administración, pues desde que surgió ha sido de "enorme resistencia" para el gobierno.

Edgardo Bauza: "En esta Selección no hay un solo capitán"
En otro orden, Bauza , de 58 años, habló sobre la reorganización de las selecciones juveniles, situación que catalogó como "muy importante".

Nena murió aplastada por árbol en calle de Merlo
La Municipalidad de Merlo difundió un comunicado en el que remarca que "no existen registros del mencionado pedido de poda". Paloma , de dos años, jugaba en la vereda de su casa el pasado viernes cuando, de repente, el tronco se le vino encima.

Sin embargo, lejos de la pista, otro amante del tiempo también quiso vencer a Bolt...

Nueve segundos y fracción que un fanático estaodunidense utilizó para armar un cubo rubik y terminó derrotando al jamaiquino.

En el video que circula en la red social YouTube se puede ver a Shaunae Miller lanzarse de pecho y con los brazos totalmente estirados para lograr alcanzar la meta de la carrera.

  • Jerald Jones