Arturo Vidal 'explotó' tras mal pase de Alexis Sánchez

Tanta fue la ofuscación, que hasta se habría registrado un supuesto encontrón entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que fue destacado por la prensa peruana, país al que la Roja enfrentará el martes.

Sobre el bajo rendimiento mostrado en Quito, Vidal expresó que "acá Chile nunca ha ganado, pero hoy no se jugó como lo habíamos trabajado".

Otra de las alternativas es repetir la zona defensiva anteriormente mencionada, dejar retrasado a Marcelo Díaz y a Charles Aránguiz, Arturo Vidal algo más liberado y a Eduardo Vargas con Alexis Sánchez como centrodelanteros, tal como lo ha hecho en los últimos partidos del Arsenal.

Escotes y vestidos sensuales para recordar — Latin AMAs
Además, 'Duele el Corazón' se llevó los premios a la canción del año, mejor tema de pop-rock y mejor colaboración. Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho . -Dúo o grupo favorito - urbano: Zion & Lennox.

El huracán Matthew llega a Cuba a 230 kilómetros por hora
Los últimos modelos por computadora muestran una gran parte de Florida dentro del cono de proyección del huracán. La Cruz Roja mantiene en alerta a sus voluntarios en la zona.

Jugador finge lesión y escapa en ambulancia de policías que buscaban arrestarlo
Muñoz Araneda describió que hubo jugadores suplentes y dirigentes de la selección que intercedieron en defensa de su compañero. Horas antes, cuando la selección llegó en autobús al Estadio Atahualpa, elementos de la policía intentaron detenerlo.

"Estamos más unidos que nunca para tratar de sacar esto adelante y llegar a Rusia 2018", comentó el volante de Bayer Múnich, resaltando que "tenemos fe en que esto depende de nosotros". "Esperamos el apoyo de la gente", señaló al término del 3-0 en Quito.

Finalmente, se refirió al próximo desafío por las Clasificatorias ante Perú en Santiago, cotejo fundamental para las aspiraciones de acceder a un tercer Mundial consecutivo. Y es que el hincha ecuatoriano no solo celebró en las calles el triunfo de su combinado nacional sino que ese ambiente se trasladó a las redes sociales, siendo Arturo Vidal el blanco de sus despiadadas burlas. Agradecerle a la gente que vino a apoyarnos.

  • Erica Roy