Cristián Bofill deja la dirección ejecutiva de Canal 13

Estos nuevos mandatos traen consigo la salida de Cristián Bofill de la Dirección Ejecutiva y el arribo de una mujer al alto cargo.

"A contar de hoy Alejandra Pérez Lecaros asume como Directora Ejecutiva de la estación", detallaron desde la señal.

El proceso de paz continúa
Asimismo, las partes solicitaron a la ONU que autorice la misión para el monitoreo y la verificación del cese al fuego.

Denuncian violación de corredora en Bosque de Tlalpan
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre alrededor de las 14:00 h cuando una joven fue atacada en el bosque mientras se ejercitaba en el mismo.

Venezuela: PDVSA y Repsol firman acuerdo multimillonario
Algunas firmas independientes sostienen que el país sólo produce cerca de 2,4 millones de barriles diarios. Maduro mencionó que en los últimos tiempos los precios del petróleo se han mantenido bajos.

Este jueves, el entonces director ejecutivo de la estación, Cristián Bofill, fue removido de su cargo y regresado al de director de Prensa, donde estuvo hasta septiembre de 2014. "En 2010 se incorporó a Canal 13 como Gerente de Comunicaciones y posteriormente ejerció como Sub Directora Ejecutiva", indicaron en un comunicado desde el canal.

El exdirector del diario La Tercera asumirá ahora como director general de Prensa, quedando Enrique Mujica como subdirector del área. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.

  • Jerald Jones