'Piscis' Restrepo se va de la Selección Colombia

El estratega paisa fue blanco de críticas en el reciente Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolló en Ecuador, donde la Selección no tuvo el rendimiento suficiente para clasificarse al Mundial de Corea.

"La FCF quiere agradecerle por tantos años de trabajo e importantes logros dirigiendo las Selecciones juveniles".

Este martes, después de una reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, se tomó la decisión de que el profesor Restrepo no siga al frente de la Selección Colombia Sub-20.

Ahora se espera el anuncio de su remplazo para el reto del Sudamericano Sub-20 de 2019.

Fiscalía congela bienes del exsenador Otto Bula
La directora de extinción de dominio de la Fiscalía, Andrea Malagón, indicó que los bienes ocupados se encuentran a nombre del núcleo familiar y testaferros del excongresista Otto Bula.

Presidente Medina garantiza en caso Odebrecht no habrá "vacas sagradas"
El tema que envuelve a la empresa brasileña Odebrecht es el que ha generado mayor expectativa entre la población ya que se espera que el mandatario fije una postura sobre los sobornos que se han denunciado que ascienden a los 92 millones de dólares.

Joven toma tequila hasta morir por ganar apuesta
De acuerdo con el médico legista, el joven identificado como Kelvin Rafael Mejía falleció la madrugada del lunes por intoxicación alcohólica.

Con 'Piscis' Colombia consiguió el campeonato del Sudamericano Sub-20 en Argentina en 2013, estuvo en el Mundial de Nueva Zelanda y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El técnico oriundo de Medellín fue duramente cuestionado por el fracaso en Ecuador y atrás quedaron una serie de éxitos, entre ellos la victoria en el Sudamericano Sub20 de 2013 y la clasificó al Mundial de Turquía, y la medalla de oro en los Bolivarianos de Trujillo, Perú, el mismo año.

La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial lo que era un secreto a voces: Carlos 'Piscis' Restrepo fue destituido de su cargo como seleccionador nacional Sub-20.

Entre los nombres que han sonado aparecen el del vallecaucano Jaime de La Pava y el del tolimense Harold Rivera, los dos con experiencia en divisiones menores y vigentes en el fútbol colombiano con Cortuluá y Atlético Bucaramanga, respectivamente.

  • Erica Roy