Buen triunfo de la Roma

AS Roma, confirmando su ambición por el trofeo de la liga italiana, se alzó con un categórico 3-1 frente a Inter de Milán este domingo en el Estadio "Giuseppe Meazza" y acortó distancias con el líder Juventus.

Con estos goles Radja Nainggolan llegó a 9 en la Serie A y 12 en todas las competencias, teniendo la mejor temporada de su carrera en cuanto a goles se refiere.

A raíz del triunfo, la Roma, se mantiene como único escolta con 59 unidades, a siete de Juventus, cuando todavía restan 12 encuentros para el final.

Pero el Inter perdonó y lo acabó pagando cuando Nainggolan anotó el segundo en su cuenta, en una pelota que encontró a 65 metros de la portería rival, recorrió solo todo el campo y antes de pisar el área rival sacó un derechazo para batir de nuevo a Handanovic. En tanto, el Nerazzurri quedó en la sexta colocación con 48.

Tigres esperaba sanción más enérgica para el 'Pirata' Fuente
Enrique Bonilla dijo que todas las partes involucradas "debemos ser autocríticas", al reconocer que no se aplicaron los protocolos debidos ni los equipos tomaron las medidas pertinentes.

Polémica foto de asesora de Trump abre el debate
El propio Obama, quien fue fotografiado muchas veces en posturas relajadas, también fue blanco de críticas por aflojar el código de vestimenta de traje y corbata.

Se perdieron casi 44.000 puestos de trabajo en el sector privado
En tanto, los sectores que más puestos de trabajo crearon fueron el comercio , los servicios sociales y de salud , la educación y el campo .

La Roma paseó al Inter a domicilio y lo derrotó por 3-1 con doblete de Nainggolan y un tanto de Perotti.

A los 81', el argentino Icardi descontó tras la asistencia de Ivan Perisic, pero más tarde el chileno Gary Medel le cometió una falta a Edin Dzeko y el árbitro cobró penal, el cual otro argentino, Diego Perotti, cambió por gol.

El volante belga del equipo capitaliano armó una jugada personal magnífica para anotar el 2-0 de la Loba sobre un Inter desconcertado.

  • Erica Roy