Datos que dejó el partido Paraguay-Colombia

El 'número mágico' para clasificar a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018 es 27: 27 puntos.

El espigado zaguero caucano fue una de las figuras de Colombia en la victoria ante Paraguay en Asunción. Hinchas de Paraguay no respetaron el himno de Colombia Uno de los hechos más reprochables que se presentó en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, fue la rechifla que generaron los aficionados paraguayos cuando se escucharon las notas del himno de Colombia.

06 de octubre de 2016, 22:07Asunción, 6 oct (PL) Apenas un descuido, cuando el final estaba a las puertas, y Paraguay cayó hoy aquí 0-1 ante Colombia en partido correspondiente a la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de fútbol Rusia 2018.

Con el triunfo de visitante, Colombia llega a los 16 puntos y se afirma entre los cinco mejores de la clasificación, que brinda cuatro plazas directas al Mundial y una a la repesca. Hay que entender que la eliminatoria de Suramérica es durísima.

Hizo un Facebook Live riéndose de una pareja con sobredosis de heroína
Y es que los testigos que estaban en el lugar comenzaron a burlarse de la pareja , hacer bromas y tomar fotografías. "Era un espectáculo.

Confirman cinco casos de Guillain Barré por zika en México
Los contagios fueron identificados en el sur del país en los Estados de Tabasco , Chiapas , Guerrero y Quintana Roo. Aunque no hay cura para el síndrome, el tratamiento puede mejorar los síntomas y acortar su duración.

Cristián Bofill deja la dirección ejecutiva de Canal 13
No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.

La victoria de este jueves también sirvió para abrir una luz entre los cinco primeros y el sexto, Paraguay, que se quedó con 12 puntos.

Los "cafeteros", que jugaron sin el mediocampista James Rodríguez por lesión, se medirán el próximo martes ante Uruguay en Barranquilla.

Colombia, por su parte, llevaba tres triunfos al hilo en las Eliminatorias hasta que se topó con el Brasil de Neymar, que le cortó la racha positiva, no obstante, no lo quita de la zona de clasificación como cuarto con 13 unidades.

  • Erica Roy