Opaca actuación en BMX de los argentinos Molina y Díaz

El tercer sanjuanino en saltar al ruedo en los Juegos Olímpicos de Río de Jnaiero fue Gonzalo 'Chalo' Molina.

La cordobesa Díaz, por su parte, quedó 16ta. y última en la clasificación individual del denominado Time Trial, con un tiempo de 40s 07, prueba que ganó la colombiana Mariana Pajón, máxima favorita al oro, con una marca de 34s. 50.

Los argentinos no consiguieron traspasar la ronda clasificatoria y se despidieron de la cita olímpica. Cabe destacar que la ciclista nacional fue campeona del Mundo en 2001, 2002 y 2004, además de ser medalla dorada en los Panamericanos de 2007 y bronce en 2011.

Por favorecer a Báez con obra pública pidieron indagar a CFK
Pero de las 49 obras que Vialidad Nacional le adjudicó, solo dos se terminaron en el plazo previsto en el contrato original. Tanto Pollicita como Mahiques vinculan a Kirchner con Báez como "amigos".

Argentina cayó ante España y ahora le reza a Lituania
Obligado a buscar los tiros exteriores, el equipo africano abusó de los tiros de tres, fallando la mayoría de ellos. En el segundo cuarto, Argentina pudo mejorar su rendimiento a la diferencia entre ambos equipos fue más estrecha.

Hillary Clinton nombra un equipo de transición para suceder a Obama
Su cobertura informativa es pura ficción . ¡Los medios protegen a Hillary!”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter. Aseguró que cuando sea presidente de Estados Unidos será más fácil demandar a los medios por sus publicaciones.

Díaz, de 35 años y oriunda de Alta Gracia, compitió por segunda vez en un Juego Olímpico, tras haber sido quinta en Beijing 2008. Sin embargo las cosas no salieron como esperaba.

Con un tiempo de 36.860, el sanjuanino Molina, de 21 años, quedó en la 29ª posición entre 32 ciclistas que corrieron contra reloj en la exigente pista de Deodoro.

Para Molina el objetivo es meterse en los Cuartos de final, donde ahí sí se tratan de carreras junto a otros riders y se desarrollarán en la jornada de mañana.

  • Erica Roy