Kate también se reunió con "El Chapito"; foto la delata

Fue la periodista Denise Maerker quien mostró por Twitter, en su programa Atando Cabos, una fotografía hallada en el celular de Jesús Alfredo Guzmán, una de las seis personas desaparecidas en el incidente en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, Jalisco, donde se puede ver a la protagonista de la telenovela La Reina del Sur acompañada del hijo del 'Chapo'.

Kate vuelve a la polémica después del escándalo tras revelarse su encuentro con el líder del cartel de Sinaloa, el Chapo Guzmán.

En relación a la fotografía, la periodista entrevistó al fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, quien reconoció que la imagen sí había sido encontrada en uno de los seis teléfonos decomisados por la dependencia que encabeza, durante las investigaciones que se iniciaron con apoyo de la fuerzas federales, en Puerto Vallarta.

Opaca actuación en BMX de los argentinos Molina y Díaz
El tercer sanjuanino en saltar al ruedo en los Juegos Olímpicos de Río de Jnaiero fue Gonzalo 'Chalo' Molina . Los argentinos no consiguieron traspasar la ronda clasificatoria y se despidieron de la cita olímpica.

A los 100 años murió Joao Havelange, expresidente de la FIFA
A principios de Julio, Havelange había sido internado en el Hospital Samaritano de Botafogo , al sur de Río de Janeiro , por un cuadro de neumonía.

En Universitario justifican derrota ante UTC: "Priorizamos la Copa Sudamericana"
Hemos tratado de formar un cuadro rápido, por el tema de que se cierra el Libro de pases. Igual será uno de los equipos que encabezará uno de los dos grupos para la Liguilla.

De acuerdo con el Gobierno mexicano, esos contactos contribuyeron a dar con el paradero del Chapo, recapturado el 8 de enero pasado luego de que se fugara de una prisión de máxima seguridad en julio de 2015 por un túnel de 1,5 kilómetros de longitud.

Del Castillo ha estado bajo el ojo del huracán desde la publicación de una entrevista hecha por el actor estadounidense Sean Penn para la revista Rolling Stone que reveló que tanto él como Del Castillo se reunieron con el narco en Sinaloa cuando el capo todavía estaba prófugo. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

  • Jerald Jones