Dimitrov eliminó a Nadal

Octavo en la carrera a las Finales de Londres (por ahora sería el último en ingresar), el español se impuso Adrian Mannarino (64º) por 6-1 y 7-6 (8-6) en una hora y 53 minutos de juego. He hecho todo muy bien.

El segundo cabeza de serie necesitó de ocho juegos para mantener su servicio por primera vez y nunca dio la sensación de poder remontar el partido.

En el segundo, también comenzó cediendo el servicio a su rival.

El segundo fue otra historia, porque el francés estuvo mucho más entonado, decidido a ser más resolutivo cuando servía y a detener la sangría cuando Nadal atacaba, y el partido se igualó.

El proceso de paz continúa
Asimismo, las partes solicitaron a la ONU que autorice la misión para el monitoreo y la verificación del cese al fuego.

Alba es baja por España por lesión
El jugador debería poder llegar al crucial partido de Liga de Campeones contra el Mánchester City el próximo día 19 en Barcelona . España viaja a Albania para jugar su tercer partido de clasificación con la duda de Saúl y la baja de Jordi Alba .

Fashion Crowd Blames Kim for Her Own Brutal Robbery
Also on Sunday, Kanye West cut short his set at a New York City music festival due to what he described as "a family emergency". Since we prefer to stick with tech news, you won't find us covering many stories about celebrities.

En tanto, el español Pablo Carreño se vio obligado a suspender el partido que perdía 5-7 y 4-2 ante el francés Richard Gasquet como consecuencia de la lluvia, mientras que el canadiense Milos Raonic, tercer favorito, ni siquiera pudo comenzar su duelo ante Malek Jaziri por el mismo motivo, informó DPA.

"Siempre es duro perder partidos, pero tengo experiencia en ello y sé por qué ha pasado, así que usaré esto para el próximo torneo, para ver en qué puedo mejorar", señaló la alemana en rueda de prensa. En caso de avanzar, el siguiente rival del español será el francés Lucas Pouille (16º), sexto sembrado y su verdugo en el US Open, o el búlgaro Grigor Dimitrov (20º).

Murray, doble campeón olímpico, jugará en semis contra el español David Ferrer, quinto favorito, quien venció al alemán de 19 años Alexander Zverev por 6-7 (7/4), 6-1 y 7-5. Keys se medirá en semifinales a la británica Johanna Konta, que se recuperó de un 4-0 adverso ante la china Zhang Shuai para imponerse por 6-4 y 6-0.

  • Lola Watson