Anuncian tres libros nuevos relacionados con 'Harry Potter'

De acuerdo al sitio oficial, Pottermore, estos tres libros indagarán más en el mundo mágico que envuelve a Harry Potter y llevan por nombre 'Pottermore Presents'.

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Harry Potter! Además, habrá más información y nuevas historias sobre el profesor Horace Slughorn, escritas por Rowling.

Este miércoles la autora anunció en Pottermore.com que tres nuevos e-books, están en camino y serán lanzados el próximo 6 de septiembre.

Legisladores del PAN buscan que Alfredo Castillo comparezca
El coordinador de los senadores del PRD , Miguel Barbosa , no estuvo de acuerdo con la comparecencia del funcionario. Por su parte, los senadores manifestaron que primero hay que escuchar sus explicaciones.

Velocistas Stanly Del Carmen y Yancarlos Martínez fuera en 200 metros
Aunque logró el mejor tiempo de la temporada, quedó lejos del récord mundial de 9.58 que marcó hace casi ocho años. A través de su cuenta oficial de Instagram, el francés publicó una imagen en la que se le ve junto al 'Rayo'.

Santiago Lange y Cecilia Saroli van por el oro
Cecilia Carranza se mostró tranquila luego del triunfo y contó como fue el momento en que cruzaron la línea de llegada. Y previamente se realizará la Medal Race de Finn, con Facundo Olezza , aunque sin chances de medalla.

Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide, que mostrará los secretos de la famosa escuela, desde su funcionamiento, los fantasmas y el famoso sombrero seleccionador. Las otras facetas del Ministerio de Magia y los horrores de la prisión de Azkaban serán revelados en este tomo.

Y el tercero, 'Pequeñas historias de Hogwarts sobre heroísmo, penas y hobbies peligrosos', se enfocará a los que integraban el staff del colegio incluyendo texto original sobre Minerva McGonagall.

Los libros electrónicos ya pueden pre-ordenarse a través de diferentes sitios, como Amazon, iBooks, y en la misma web Pottermore.

  • Jerald Jones