Este personaje de Marvel Daredevil regresa a The Punisher

El servicio de streaming confirmó esta semana que su nueva serie basada en un superhéroe de Marvel, Iron Fist, se estrenará en marzo de 2017. El encargado de interpretar a Frank Castle fue Jon Bernthal (The Walking Dead) e hizo tan buen trabajo que casi de inmediato se aprobó una serie enfocada en el personaje.

The Punisher de Marvel y Netflix comenzó a filmarse tentativamente a principios de octubre, dado que no hay una confirmación oficial, y nuevas fotos del rodaje han comenzado a surgir.

En las imágenes vemos al actor Bernthal filmando en las calles de Nueva York y portando una barba que lo hace prácticamente irreconocible.

Reacciones luego del premio Nobel de paz para Juan Manuel Santos
El comité espera que el Nobel de Paz le entregue a él la fuerza para triunfar en esta difícil tarea". "Recibo este premio en nombre del pueblo colombiano que ha sufrido tanto esta guerra.

Kuczynski felicita a Juan Manuel Santos por Premio Nobel de la Paz
El premio, argumentó el jurado, trata de animar "a todos aquellos que tratan de lograr la paz , la reconciliación y la justicia en Colombia ".

La inflación repunta en septiembre
Entre las divisiones con bajas en sus precios destacó Recreación y Cultura (-0 ,6%), con incidencia de -0,038 pp. Durante el noveno mes del año, la inflación continuó bajando en Bucaramanga.

¿Emocionados por los nuevos rostros y las caras familiares que aparecerán en The Punisher?

Por ahora, los únicos confirmados para la serie de The Punisher han sido el propio Jon Bernthal y Ben Barnes, actor conocido por su papel del Príncipe Caspian en la saga Las Crónicas de Narnia, y que también ha sido visto en la serie de HBO, Westworld.

¿Quieres seguir toda nuestra cobertura de cine, televisión y entretenimiento?

  • Jerald Jones