Cae una medalla en Río por dopaje

El pesista colombiano Luis Javier Mosquera, participó en la categoría de 69 kilogramos en los Juegos Olímpicos, el halterófilo había terminado su participación en la categoria ocupando el cuarto lugar, por esta situación había asegurado diploma olímico pero ahora es anunciado como ganador de la medalla de bronce tras darse el primer el primer caso por dopaje en las justas de Río.

La de Mosquera es la sexta medalla para Colombia en estos Juegos, la primera de bronce tras acumular hasta la fecha dos oros y dos platas, además de tener asegurada una presea con la boxeadora Ingrit Lorena Valencia. Esa medalla me ayudará mucho a í, y a mi familia.

En dicha competencia, el chino Shi Zhiyong se consagró campeón olímpico al levantar 352 kilos, uno más que el ganador de la plata, el turco Ismayilov.

Denuncian agresión a ciclista en Polanco
En la publicación, el usuario afirma que el altercado se dio después de que el #LordDodge golpeara con su camioneta al ciclista y éste le reclamara.

Nena murió aplastada por árbol en calle de Merlo
La Municipalidad de Merlo difundió un comunicado en el que remarca que "no existen registros del mencionado pedido de poda". Paloma , de dos años, jugaba en la vereda de su casa el pasado viernes cuando, de repente, el tronco se le vino encima.

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo" — Cordera
El músico Gustavo Cordera fue protagonista de una nueva polémica , esta vez con ribetes escandalosos y condenables. Una vez más me mandé una cagada ".

La estricina es definida como un estimulante que forma parte de la lista de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

También tiene un largo historial en el dopaje deportivo, usado en pequeñas dosis para tensar músculos cansados. Pero este jueves fue descalificado por dar positivo en estricnina según dio a conocer el TAS.

Este jueves el Comité Olímpico Internacional informó que el pesista de Kirguistán Izzat Artykov dio positivo en la prueba de doping. El COI ha delegado la responsabilidad al TAS en busca de darle mayor independencia al proceso de análisis de muestras.

  • Erica Roy